|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda que nadie responde
Hola, me gustaria que alguien resolviese una duda que tengo con el tema del bootloader, lo tengo bloqueado por operadora movistar, se que si lo desbloqueo por omniun o como se llame pierdo la garantia y tambien se que se puede volver a bloquear flasheando un archivo por flashtool y LA PREGUNTA ES ¿Si lo bloqueo con ese archivo lo puedo volver a desbloquear por omnium o tiene que ser por el metodo de Sony? Espero alguna respuesta para abrirlo con tranquilidad o no. Gracias por leerme y/o contestarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, y aun no songisgo a clararme,
al parecesr solo funciona si lo has abierto por el metodo de SONY, en cuyo caso podrias abrirlo gratis nuevamente Pero si lo haces por Omnius/TestPoint, creo que este archivo no funciona ![]() Yo personalmente no lo eh probado espero alguien nos de la respuesta correcta ![]() aqui discuten sobre eso |
|
|
||||
|
||||
|
Me a parecido entender en el post de XDA que si se libera por Testpoint no funciona, pues adios a mi sueño de abrirlo, prefiero fastidiarme y estar seguro de que si se estropea y lo cubra la garantia que ver a mi neo v convertido en ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de nadie que haya tenido problemas con el sat por abrirlo
Igual ni se fijan o no quieren saberlo o les da igual
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||