|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si el movil es libre?
Buenas
Quiero saber si mi movil es libre de fabrica, cuando lo he comprado en la tiensa la tia ha dicho que sí (lo he comprado en yoigo), pero tengo la duda jeje Sé que puedo probar con otra tarjeta, pero como estes moviles ahoras son com mini-sim no puedo poner otra ya que no tengo ninguna igual.... Abrazos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el buscador de la pagina hay un codigo para el movil si te sale todo of es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero tienes que ser más preciso jeje todavia no estoy muy dentro del asunto. Como lo hago y donde y que tengo que poner para buscar?
|
||||
|
||||
|
Mode Ayudando ON.
En la parte de arriba del foro tienes el buscador (la caja donde pone Búsqueda personalizada) Y tienes que poner las palabras más relevantes del concepto que quieres buscar. Espero haberte ayudado. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya muchas temas de esas te dejó info
El código *#7465625# Tienes q tener todo en OFF.Si no te funciona descarga SGS Secret Code y lo buscas y le das al botón "Lock Status" Y aquí tienes todos para S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 Lo de SGS Secret Code no funcionan todos.Porque son de la gama Galaxy no sólo del SGS S3 Y usar por favor el Buscador
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
He bajado la aplicación y esta todo en OFF, eso quiere decir que es libre, no?
|
||||
|
||||
|
Si
Si,si todo está en OFF,más libre no puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Y si me da solo el primero on y los demas off, es libre? Lo compre en yoigo y dicen que algunos venian libres.
Enviado desde mi STM722HZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar todo en off, así que tu equipo no es libre
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y para note 2
como puedo saber si mi note 2 es libre. los codigos ocultos del s3 no me sirven a mi. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues poniendole una tarjeta de otra compañia es mas que suficiente, no? o puedes mirar en el subforo del note 2 y comprobar si tienes un codigo especifico. tambien puedes si eres root bajarte el galaxy unlock y si esta desbloqueado, creo que lei por hay, te lo dice
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi caso nunca me ha funcionado el código *#7465625# ya que me aparece: Problema de conexión o código MMI no válido Da igual la ROM que tenga, tenía la de Yoigo y he probado varias ROMs, incluso cocinadas y nada, ahora mismo tengo la Stock oficial española I9300XXEMG4 He buscado en el foro y no encuentro una solución sobre el asunto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||