|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente
hola necesito ayuda haber si algun cocinero me puede convertir este archivo a md5 para que odin lo reconozca sin dar error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace Unlock?, este es el subforo del s2
.Para que sirve ese archivo?. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
hola se supone que hay esta la copia de mi carpeta efs y con odin quiero volverla a reponer en mi galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, pero si es del galaxy s2 entonces?
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition Última edición por golbe Día 12/09/12 a las 01:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola te estas liando no es nada relacionado con gps de todos modos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el zip y no es ni de lejos una copia efs, y si la hicieras ni se te ocurra colgarla al público tío.....
Enviado vía GT-i9100 con JellyBean.
|
||||
|
||||
|
Primero, si tienes un galaxy s2 mejor borra ese archivo y nunca lo uses.
Si no tienes el s2, esta en el subforo incorrecto. Si tienes un ace, parece que no sabes muy bien lo que hace ese archivo, revise y es para liberar el telefono mediante comandos adb o alho asi .No te recomiendo que lo uses en tu ace porque lo puede brickear, en el ace es muy malo estar tocando la carpeta efs, hasta con una copia se puede brickear. Mejor libera con alguna forma segura y de pago. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya se todo los riegos k corro y lo k m estais diciendo yo solo kiero si alguno me puede convertir ese archivo a md5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, espero que alguien te pueda ayudar. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
hola haber te explico el telefono esta en semibrick no arranca s.o no entra en modo recovery solo m deja en modo descarga ya probe a flahear con odin pero todo igual entonces mi idea es volver a restaurar la carpeta original efs por eso de ahy en md5 k esla unica manera k odin reconoce
|