![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos, y amigas.
necesito vuestra ayuda. ayer llame a vodafone queriendo tener la twin sim para el Samsung Galaxy SIII y asi la linea del Galaxy Nexsus, la tendria en el nuevo terminal, y con un desvio de llamadas. el operador, me dice que si, que puedo disponer de ese servicio, bla bla y como funciona bla bla bla. haasta ahi bien. pero cuando Voy a la tienda Vodafone, el tio que me atiende, me dice que solo es para empresa. que necesito una linea empresa asociada, y una personal. Pero vamos a ver. no voy a pagar lo mismo? no es justo. encima que te voy a pagar la pu.. Sim nueva. pero nada. me dice que la única opción es el desvio de llamadas, que no se me cobraria, ya que es entre linea y linea, y que asi solo podría llevar un movil encima. la pregunta del millón es. he escudriñado el teléfono y no encuentro ese desvio. alguien sabe donde esta, o como se hace? os lo agradecería de corazón!. es desvio del Galaxy Nexsus a Samsung Galaxy SIII Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
|
Aplicación teléfono, ajuste, ahí desvio de llamadas.
Mi consejo, que creo que puede valerte. En el móvil que vas a desviar, movil1, al otro, movil2, pon el movil2 como número vip. Así los desvíos no te deberían costar dinero, pero sacrificas un número vip del movil1. Creo que funciona, pero pregunta a alguien que controle más de estas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
al final lo conseguí. pero unacosita. se pueden desviar mensajes de texto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante la operadora, como las llamadas no. Hay aplicaciones que te pueden reenviar los sms, pero claro con coste si no los tienes gratis y teniendo que dejarlo encendido para que lo haga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»