|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza me parece que sigamos anclados en la versión 2.3 cuando todos conocemos las distintas versiones de Android que ha sacado Google.
Esa es la política de LG: te vendo un terminal pero paso de ti. Ya me has pagado, pues ahora te aguantas sin actualizaciones. Yo por mi parte lo tengo claro: la próxima vez sera un Nexus que al menos me garantiza que mi terminal se actualizará y no será condenado al olvido. Aclaro que me puse en contacto con atención al cliente de LG y su contestación es que no hay programada ninguna actualización. Todos sabemos como recurrir a otras formas, pero en raras ocasiones son plenamente operativas (si no falla la cámara, lo hace el nosequé...) Pero es que NO TENGO QUE SER YO quien haga el trabajo. Es el fabricante quien ha de dar el soporte al producto: resumen: A mi móvil pongo por testigo de que no pienso comprar ningun móvil mas a LG JAMÁS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabeko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SI YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO VIVIMOS ATADOS A UNA DE LAS VERSIONES MAS ANTIGUAS DE ANDROID...Y LG DICE NO SALDRÁ MAS ACTUALIZACIÓN.......PUES ESO NO ES AGRADABLE..este es el ultimo lg que compro debido a la pésima posibilidad de actualización por parte del soporte oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
No nda mas es lg tambien hay otras mrcas como motorola, sony e incluso HTC que no siempre dan todo el soporte alas versiones mas nuevas.
En algunos modelos lg ya se tiene la esperanza de ICS despues de casi mas de un añoo apenas habra ics cuando ya hay JB lo riduculo del asunto es que como el L5 que teniendo el mismo procesador del hub tenga ICS la ubica diferencia con el hub es la pantalla crecio a 4pulgadas se agrego flash y claro ics de fabrica pero en fin uno como consumidor nunca estara del todo satisfechoo... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No nda mas es lg tambien hay otras mrcas como motorola, sony e incluso HTC que no siempre dan todo el soporte alas versiones mas nuevas.
En algunos modelos lg ya se tiene la esperanza de ICS despues de casi mas de un añoo apenas habra ics cuando ya hay JB lo riduculo del asunto es que como el L5 que teniendo el mismo procesador del hub tenga ICS la ubica diferencia con el hub es la pantalla crecio a 4pulgadas se agrego flash y claro ics de fabrica pero en fin uno como consumidor nunca estara del todo satisfechoo... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
ni yo tampoco pienso volver a lg te apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 14 de septiembre pido mi iphone 5 jajaja na miento pero sii la vdad da algo de corajee
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de cambiarme a un xperia mini en lo que me compro un xperia u en parte no creo que sea culpa toda de LG ya que no sacaron drivers para armv6 ahi esta el caso del l3 que ya tiene cm9 official, como dice argo7 ningun dispositivo armv6 tinene soporte para ICS
Última edición por 1230216 Día 13/09/12 a las 00:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso si...pero no creo aya forma de conseguir drivers para ics en armv6
Y nadie piensa liberar los drivers...sera muy difici |
![]() |
Estás aquí
|