|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una rajita en la pantalla
Hola pues eso que se me a hecho una rajita en la pantalla por un lateral de aproximadamente un centimetro y medio que empieza en el lateran debajo del boton de power y vuelve a terminar un poco mas habajo esto que solucion tiene el telefono funciona perfertamente solo que el cristalito se a rajado y no tengo ningun tipo de seguro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres cambiar la solución es pagar desde 150€ en adelante porque el cristal va con el marco y la pantalla. Si no te molesta pues continua con el así.
Un saludo y qué mala suerte Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Si se a llevado un golpe pero la verdad que muy pequeño y con funda a sio mala suerte un mal golpe por que al darse el golpe ni lo e mirao no me esperaba que con ese golpe se rompiera nada.
Que faena que no se pueda cambiar solo el cristalito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía es del tipo de la que yo llevo. Este teléfono es como una bomba de relojería puede estallar en cualquier momento
|
||||
|
||||
|
osea lo llevabas en la bici,es de suponer que el impacto de algun posible bache o algo,no a aguantado el impacto y a petado,yo no es por hacer una critica,pero cada uno es libre,pero desde luego yo un mobil de ese precio no lo pondria en la bici,y menos de esa manera que se aprecia,espero no te ofendas compi,es una opinion simplemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj queva no estaba en la bici y tampoco lo llevo hay eso fue un experimento que la verdad funciona mejor de lo que parece e puesto esa foto por que no tenia otra de la funda
Pd: sinceramente ese sistema paros que hacen bici y usas endomondo es de lo mejorcito mejor que cualquiera de los soportes que e usado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la funda o es un reflejo optco, o tiene un buen viaje en el lado izqierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj queva no estaba en la bici y tampoco lo llevo hay eso fue un experimento que la verdad funciona mejor de lo que parece e puesto esa foto por que no tenia otra de la funda
Pd: sinceramente ese sistema paros que hacen bici y usas endomondo es de lo mejorcito mejor que cualquiera de los soportes que e usado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un reflejo y el golpe esta en el lado derecho ese lado que se ve hay con el reflejo es el izquierdo
|
|
||||
|
||||
|
Se me a caido al suelo de unos 30 centimetros por que mi hija me a dado en la mano pero no a sido una caida en seco a tronpezado en mi tobillo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya puta mierda (perdon por el lenguaje), lo que dice el compi de arriba tiene razon, este movil es una bomba de relojeria... yo es que ya lo cojo con miedo, le tengo mas respeto que a mi padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami es lo unico que me exa atras a la hora de comprarmelo,abra que ponerle una funda como un ladrillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la funda 3mm y ya me callo bastantes veces y he tenido suerte, aunque vengo de un s2 y iphone 4 y lo veo bastante robusto, aunque hoy en día cualquier teléfono, (y mas de gama alta) son la bastante flojillos a la hora de aguantar algún golpe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||