![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Blanco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() VENDIDO Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 blanco Compañía: Vodafone, pero con Rom Libre Oficial España Precio: 415Euros Estado: Cuidado, sin caidas, ni golpes y pantalla perfecta Desperfectos: Una pequeña raya en la tapa trasera que apenas se ve Entrega/Envío: 24hrs Ubicación: Jaén Forma de Pago: Ingreso banco Factura: Albarán, esperando que llegue la factura Tiempo de Uso: desprecintado la primera semana de Julio Descripción: Tiene la Rom Oficial de Samsugn españa pero desconozco si con eso se libera para utilizar con cualquier operador ya que originalmente es de Vodafone. Solo lo he utilizado yo y yo cuido mis teléfonos. Siempre con funda. No se ha caido nunca, ni tiene esquinas rozadas, ni pantalla. Incluye la caja original con sus accesorios. Auriculares sin desprecintas. ![]() ![]() ![]() Última edición por Elburroblanco Día 11/09/12 a las 17:13:30 Razón: Se ha Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privadoo
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«