|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago whatsapp
hoy me dio por mirar en info de cuenta y observe que mi whats caduca dentro de 1 mes.
le doy para pagar por paypal pero lo que hace es vincularme a la pagina de inicio paypal lo que no me sirve de nada. como hago para pagar mi cuenta? mi parienta tiene whatsapp pero no tiene targeta de credito, como lo hago? estoy confuso... gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que te renuevan gratis. A mi han renovado un par de veces ya...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Si, se renueva solo, lo que no se ya si gratis o te lo quitan de la factura, la verdad es que nunca lo he comprobado
|
||||
|
||||
|
Gratis... no te pueden descontar nada así por la cara. Y al menos yo, no he dado ningún dato bancario a whatsapp nunca...
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te renuevan gratis (al menos de momento). De echo yo la primera vez que usé whatsapp lo hice con un iphone 4 adquiriendo la aplicación una semana que estaba gratuita y al haber pasado al S3 mi información de cuenta dice que caduca en 2021...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han renovado un par de veces gratis también.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya que pagar nunca para utilizarlo ya que hay otras aplicaciones mejores que son totalmente gratuitas. Además, para lo mal que funciona muchas veces.......
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo, ya pagan los de iphone por nosotros
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto está más que hablado ya
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace poco me han renovado por primera vez, aunque no me importa pagar lo que cuesta (no se cuanto es, pero creo que muy poco), lo que si es que podrían hacer alguna manera de pagar con la factura del móvil, ya que no me gusta dar datos bancarios en internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estamos con lo mismo. No te pueden cobrar en la factura del movil ya que de tu compañia telefonica solo utilizas datos, es mas ay mucha gente que solo utiliza el whatsapp por wi-fi. Lo que si puede suceder en un futuro que este la app tan extendida y utilizada que la renovacion de la licencia sea de pago para poder seguir utilizandolo, y pienso que eso tardara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace poco me han renovado por primera vez, aunque no me importa pagar lo que cuesta (no se cuanto es, pero creo que muy poco), lo que si es que podrían hacer alguna manera de pagar con la factura del móvil, ya que no me gusta dar datos bancarios en internet...
![]() Un saludo Un dos tres Tapatalkeando es
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pagar con la cybertarjeta de la caixa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mientras tenga Codigo de verificación y creo recordar que esa tarjeta actúa como cualquier otra solo que se recarga y que es de cartón. Pero para comprar pro interne vale perfectamente.
A mi me dice que me queda una semana y tengo la última actualización de la web, no la del store,y viendo como falla y la cantidad de alternativas que hay es como para pensarslo. Pena que el linea este tan mal depurado y consuma una barbaridad a parte de los despertares porque como app le da dos vueltas al whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es gratis o no, q ya me estoy volviendo loco, llevo 2 meses con el s3 y todavía no lo he instalado, de donde es mejor bajarlo o da igual, otra cosa, es fácil de configurar, otra, en caso de q me pida pagar mientras no de num. d cuenta no hay problema, ademas lo tengo libre y de tarjeta así q más seguro todavía supongo, a ver si me sacais de dudas y lo instalo de una vez, una última duda, el tapatalk lo puedo descargar de blackstore, funcionaria, q ventajas tiene tapatalk en los foros, un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||