|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Youtube] -El canal de Jocoda- Its Free!!!
Buenas gente, me gustaria que le echarais un vistazo a mi canal de YT, no os estoy pidiendo que os suscribais ni os voy a pedir que le deis a Likes y toda esa pesca, no me mola ese rollo de pedir, solo quiero que veais algun video y me hagais criticas constructivas.
Me lo paso genial grabando y editando, es mi hobbye, pero me gustaria mejorar, el problema en YT es que la gente te deja el Dislike pero no te dice la razon, por eso os voy a "usar" (permitidme la confianza) para mejorar en lo que pueda. Normalmente subo videos del mundo de las consolas, tambien subo cosas relacionadas con la tecnologia, pero muy poco. No me quiero enrollar mas, os agradezco vuestra ayuda, y os mando un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yoarnold83, te molan los videojuegos? si te aburres y no tienes nada que hacer pasate por aqui para ver un video mio y criticarlo a muerte, pero comentalo por aqui para poder mejorar.
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Nuevo video, Mr. Policeman 2.0, perdonad por algunos detalles poco pulidos pero justamente ayer el programa que uso para editar me dio varios fallos...
|
||||
|
||||
|
Nuevo gameplay del Red Dead Redemption: Undead Nightmare, espero que os guste, si quereis hacer alguna peticion ya sabeis.
|
||||
|
||||
|
Estrenamos juegos de shooter en mi canal, y no podia ser con otro mejor que con el genial COD 4, ostraigo una partida a RPG, espero que os guste!
|
||||||
|
||||||