|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago permanencia
Hola buenas! tengo una duda....
![]() Resulta que en julio me fui de orange y tenía permanencia con ellos;6 meses y 70 euros de penalización,me debería haber llegado este mes y resulta que solo me ha llegado el pago solo de la proporcional del mes y ya esta!! les llamo y me dicen que no debo nada!! que raroo.... me da mala espina.... alguno que me de opinion porque yo no se donde cogerlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, casi seguro, que te pasen otra factura únicamente cobrándote la penalización por irte.
Suelen hacerlo así, y pueden tardar hasta dos o tres meses tras marcharte en ocasiones. No te preocupes que si lo que quieres es que te cobren seguramente no se olvidarán de ti! ![]() Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, casi seguro, que te pasen otra factura únicamente cobrándote la penalización por irte.
Suelen hacerlo así, y pueden tardar hasta dos o tres meses tras marcharte en ocasiones. No te preocupes que si lo que quieres es que te cobren seguramente no se olvidarán de ti! ![]() Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |