|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel raro
Pues depende que fondo negro de ve como un punto de luz, si bajo la cortinilla o en el cajón de las apps nada, sin embargo en root explorer si se ve
![]() ![]() Se ve en la parte derecha por abajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la carpeta factory a la derecha del todo a esa altura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad si se ve, yo creo que es un problema de fabricación, nose.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si muestras capturas nosotros no veremos nada, me explico si tienes algun problema de un pixel muerto/decolorado pero haces la captura pues nosotros la veremos bien, ya que el problema es de hardware (la pantalla en este caso) si ves algo raro tendrias que hacerle una foto o un video a la pantalla del movil y que se vea el error porque como dice el compañero en esta captura no notto nada raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro pq yo cojo es captura y la muevo Jesús arriba con tapatalk o la aumento y si lo veo, cuando su es la pantalla no debería verse tienes razón, la he pasado al móvil de mi mujer y se ve, raro raro, prueba a hacer zoom y me dices
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro pq yo cojo es captura y la muevo Jesús arriba con tapatalk o la aumento y si lo veo, cuando su es la pantalla no debería verse tienes razón, la he pasado al móvil de mi mujer y se ve, raro raro, prueba a hacer zoom y me dices
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se ve con los negros puros no se a sido de repente joer que putada
Enviado desde mi tab2 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ninguna manera puede ser problema de la pantalla, sino no saldría en la captura. Ese problema está en la app root explorer. Pasame el apk si puedes en un privado y me lo instalo y te digo si se me ve a mi también...
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la app es la pantalla, también se ve en el menú de ajustes, al hacer la captura de ve en vuestro móvil tal cual se ve ve en el mío
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si subis el brillo de ve mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ciego, ni zoom ni brillo, no veo nada
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo, pero es 100% problema de software, es imposible que en una captura de pantalla veamos algo que esta mal con el hardware de la misma.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo en el móvil de mi mujer y en la tablet lo veo....Ojalá tengáis razón y no sea la pantalla, pero esta mañana no ser veia nada y ahora si
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pantalla no es más que un dispositivo de salida, donde se muestra lo que el sistema debe mostrar. Cuando haces una captura, realmente no estás "fotografiando" la pantalla, sino recogiendo en una imagen lo que el software muestra. Por lo tanto, el fallo está en el software.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
Última edición por Nebulous Día 11/09/12 a las 01:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos tienes locos a todos y medio ciegos mirando la pantalla desde cerca jajajajajjaja. Prueba a poner una imagen totalmente negra (como si haces un dibujo negro en el paint y lo metes en el móvil) y si se sigue viendo es problema de la pantalla, pero vamos me extraña ya que como te han dicho la captura es del software, no del hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo no lo se si es esto.....
Veo una carpeta fantasma con el brillo máximo Esto es software espere una actualización .... Un pixel muerto no va ha salir cuando se captura la imagen de la pantalla Sólo sale en su pantalla porque lo ke falla es la pantalla ....ya que la pantalla no funciona Se sale en todos los demás tranquilo es software |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo en la primera imagen donde apunta 22:56... arriba del cajón o carpeta en azul en la izquierda
Hay una carpeta fantasma |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||