|
||
|
|
||||
|
||||
|
Order & Chaos
Muy buenas, estoi buscando por todos lados el Order & Chaos pero no me funciona en mi XS, me dice que no reconoce mi móvil y tal.
Conocen algún APK que sirva? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.-. Te apollo tmb la e buscado e intalado mas de 5 e bajado tmb por blackmarket y no me a servido niuna, Sera por la resolucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no e dicho nada avía sugerido lo del blackmark pero no va :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía una versión instalada en el Xperia S que funciona de maravilla, asi que el juego funcionar funciona. Eso si, no os esperéis un WoW porque no lo es ni mucho menos... yo lo acabé borrando porque el juego tiene muchisimo popping (elementos del paisaje van apareciendo mientras andas) y además está todo "muy vacio", no hay casi personajes ni monstruos... En resumen, no merece la pena!
p.d. he estado buscando la .apk por mi pc para subirla, pero no la encuentro :s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía una versión instalada en el Xperia S que funciona de maravilla, asi que el juego funcionar funciona. Eso si, no os esperéis un WoW porque no lo es ni mucho menos... yo lo acabé borrando porque el juego tiene muchisimo popping (elementos del paisaje van apareciendo mientras andas) y además está todo "muy vacio", no hay casi personajes ni monstruos... En resumen, no merece la pena!
p.d. he estado buscando la .apk por mi pc para subirla, pero no la encuentro :s ![]() Si lo encuentras lo subes amigo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re vivo el tema por si alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
ajakajka que no esperemos el WoW tmb lo queria por eso gracias por matar mis esperanzas
pero vi unos videos y es muy bueno igual desde la ultima vez k postie prove unas 4 mas y nada ?? sige mi pregunta sera por la resolucion que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado desde el principio en iOS y me encantó. Ahora con Android y en la peig de Gameloft, la última actualización no es compatible con Xperia S. Habrá que esperar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el juego, descargense el juego de esta web: http://tecnologiclive.wordpress.com/...id-hd-espanol y podrán jugar perfectamente
Última edición por thezeus Día 20/09/12 a las 16:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, es una versión vieja y solo te deja crearte el personaje, pero jugar no, me pide que actualize a la ultima versión.
Nadie sabe de una .apk que funcione bien o que TT? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Estava pensando tengo la ultima version del juego Y me pide cargar los datos y me dise que tiene problemas, pero y si me consigo los datos y los pongo donde deverian estar ?? Funcionara ?
Aver lo Provare espero que funcione PD: Tmb avia un juego que era muy paresido al LOL como se llama ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estava pensando tengo la ultima version del juego Y me pide cargar los datos y me dise que tiene problemas, pero y si me consigo los datos y los pongo donde deverian estar ?? Funcionara ?
Aver lo Provare espero que funcione PD: Tmb avia un juego que era muy paresido al LOL como se llama ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encontre los Datos no busque mucho eso si lo que si encontre el juego paresido al LOL se llama legendary heroes pero no me sirve en mi xperia S, otro juego que no nos va :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami si me funciona, pero el juego no me gusta para nada la verdad.
|