|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras jugaba me llamaron, perdí mi partida del juego, decepcionado con gestión de RAM
Pues eso, estaba jugando al Mass Efecto infiltrator (comprado de la Play Store cuando aún costaba) y suena el móvil, tarda un par de segundos hasta que me salga los controles de contestar, termino y cuelgo, el móvil tarda unos segundos en reaccionar luego se pone a cargar de nuevo el juego :eek::eek: de nuevo y por consiguiente empezar desde el último punto de guardado más no así desde donde estaba jugando. Estas cosas la verdad me hacen dudar mucho de Android y su gestión que hace de la RAM vamos que es un 1 Gb, no se me veo en un futuro próximo con un WP claro cuando tenga las aplicaciones y juegos suficientes como ahora Android, la verdad es que me gusta Android toda la personalización, la libertad que tiene pero estas cosas no creo que se puedan mejorar con JB o KeyPie o como se llame la nueva versión
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alleineforever Día 11/09/12 a las 12:58:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ""google"" se esta concentrando en este momento de que android sea ta fluido como IOs y si esta dejando de lado lo de la memoria RAM, el multitask no es muy bueno inclusive en JB no se va a negar, pero por otro lado, yo no puedo corroborrar si eso que te sucedio tambien sucede en Ios o en WP, pero yo creo que si deberias empezar a pensar en cambiarte de telefono, digo perdiste una partida de no mas de 5min (ese juego es por eventos o nose como le quieras decir, al menos que estes con un boss no creo que allas perdido mucho tiempo) y estas decepcionado por que un juego que tiene graficos de nivel de consola se tubo que volver a cargar, si mejor cambiate de equipo
.
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 10/09/12 a las 18:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas decepcionado por perder un poco de avance en un juego?! Tienes un problema muy serio.
Ahora dinos cualquier sistema/plataforma que no haga eso?! Si juegas a una consola y sales del juego no vuelves donde estabas sino en el punto de control, lo mismo pasa en pc, WP, iOS y su p... madre! Si la cosa ahora es quejarse.
|
|
||||
|
||||
|
vaya !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tenías otras aplicaciones en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el se queja porq estaba tranquilamente jugando le llamaron y perdio la partida, yo vengo de IOS y lo que hacia el teléfono automaticamente era poner el juego en pause colgabas y seguías desde el mismo punto sin tener que volver a empezar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi que no es problema de android es problema del juego, estaba jugando n.o.v.a. 3 me llamaron y al terminar la llamada me salio el escritorio deje presionado home me salieron las aplicaciones abiertas y segui con mi juego nada habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea tanto escandalo x un juego?en serio es este post?dejemonos de joder te recuerdo q un celular es para llamados y mensajes,y luego para todo lo demas,si queres jugar juga nadie te dice nada pero de ahi a quejarte xq perdiste un partida de un juego ahhh dios mio q edad tenes x cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas decepcionado por perder un poco de avance en un juego?! Tienes un problema muy serio.
Ahora dinos cualquier sistema/plataforma que no haga eso?! Si juegas a una consola y sales del juego no vuelves donde estabas sino en el punto de control, lo mismo pasa en pc, WP, iOS y su p... madre! Si la cosa ahora es quejarse. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sólo dice que está decepcionado con el sistema android,y tienes razón. Si te compras el mejor móvil del mercado y si cuando te llaman mientras juegas se te resetea el juego,no es algo que agrade mucho. Pero desde luego no es culpa del móvil.
Es lo malo que tiene android,es un sistema hecho para todos los móviles con infinidad de hardware diferente y con un hardware tan potente como el del s3 seguramente está desaprovechado. En Apple hacen el sistema sólo para el iPhone con lo que está mucho más optimizado el hardware. Con menos potencia de teléfono puede dar mejores resultados que con un hardware igual en android. De todas formas en jb también han optimizado algo el tema de la memoria ya que ahora queda más memoria disponible. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea tanto escandalo x un juego?en serio es este post?dejemonos de joder te recuerdo q un celular es para llamados y mensajes,y luego para todo lo demas,si queres jugar juga nadie te dice nada pero de ahi a quejarte xq perdiste un partida de un juego ahhh dios mio q edad tenes x cierto?
![]() A petición popular tendré que decir amo la gestión de RAM de Android sino mendicen niñato, quejica y demás insultos que he visto pos nada pensé que en Apple solamente se veía esto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un escandalo, pero desde luego hay algo que esta mal hecho.
Si te compras un Mercedes y cada vez que enciendes la radio se apaga el aire acondicionado, hay algo que esta mal hecho tambien... y si hubiese un foro de mercedes (que no sé si lo hay, porque yo no tengo un mercedes, pero me imagino que lo habrá) te prometo que yo lo postearia alli... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joncio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois la hostia, pues si, pero la gestión de ram es una basura, el chaval tiene razón, pero como somos fanboys vamos a morderle la yugular, total asi los demás nos aplaudirán.
Coherencia 0. PD: si compras un smartphone de 600€ para llamar y enviar SMS tienes un grave problema amigo. Enviado desde tu espalda.
|
||||
|
||||
|
parece q son ciegos o tontos no se o no saben leer bien no se q les pasa,si leyeran lo q puse deje bien en claro q un celular es para llamadas y envoar mensajes y luego todo lo demas,lean si?o acaso compraste el celular para usarlo de consola de videojuegos?o como camara digital?,seguramente ni le pusiste un chip y tampoco lo usas para enviar mensajes o hacer llamadas no?para eso lo compraron?para jugar y nada mas?no lo creo asi q lean bien yo puse bien q luego viene todo eso pero cual es la funcion principal de todo celular?ahhh entonces lean antes de contestar sin animo de ofender a nadie.y no comento mas nada asi q digan lo q quieran q ni los voy a leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
So jugaras al tetris eso no te pasaría...
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||