SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/09, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
TreBBeL TreBBeL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XPERIA X1a

Thumbs up consulta sobre juegos de snes.......

primero que todod, doy gracias a las personas que han contestados a las consultas de nosostros,,los novatos que queremos conocer más aun las capacidades de nuestra maquina, y al leer cada uno de los foros,me han surgido unas preguntas que tienen que ver con mipraxis con el celu...

soy fanatico de los juegos de snes,,,con los cuales creci y me diverti,,,y he instalado el morpggear,,,,la ultima version al paracer.....pero al correr los juegos o roms,,como final fight 3 o gundam wing,,,,,se ven sumamente lentos,,,,,,,a pesar de efectua los cambios en las caracteristicas como manifestó un usuario del foro,,,no obstante a ello,no he perdido las esperanzas,,,,agego además que mi ppc tiene las caracteristicas defabrica,,,, si me pudieran contestar sería de gran ayuda,,,,,,de antemano muchas gracias por su dedicacion y empeño..........

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 08:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /