|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Htc demanda a apple... Con dos co....
HTC DEMANDA A APPLE POR INFRINGIR ESTA SUS PATENTES CON LOS DISPOSITIVOS IPAD, IPHONE 4, 4S Y HASTA EL 5... Con dos cojones, la venganza se sirve en plato muy frio.... Ya esta bien...
http://www.journaldugeek.com/2012/09...ux-etats-unis
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo HTC sino también Google por un tema de patentes usadas por Apple en sus iPhone y Google son ya palabras mayores además de ser una empresa americana con lo que si Apple creyese que podría obtener beneficios de tribunales estadounidenses en este caso no le iba a servir.
Última edición por tochiba y llego Día 10/09/12 a las 19:29:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, con dos huevos ahi htc y que se joda apple tanto demandar porque apple va a acabar patentando todo lo que pilla, pues ahora espero que se junten htc samsung, google y un par mas y acribillar a apple a demandas
|
||||
|
||||
|
eso es ya era hora de reventar la puta manzana de mierda que ella no quiere destruir a samsung sino quiere joder android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apple tome de su propia medicina...que es vergonzoso, lo que no ganan en ventas lo quieren ganar en los tribunales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y todavia quedan los chinos que le den a la manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeee,oleeeee,merengue merengue,la manzana se va a pudrir mas gracias a su propio veneno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero HTC victoria
|
||||
|
||||
|
Menos mal que alguien despierta...digo yo que sera por lo de hacer fotos mientras se graba no? Que eso lo vi primero en android en un htc
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que HTC de un paso adelante!!.
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, los iPhones son mierda, a un compañero de mi clase se le ha roto por el calor que ha habido
si quiebran me la suda . Yo tuve un iPod touch 2G y al año dejaron de actualizarlo, asi, like LG.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||