|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicaciones para Acciones Inteligentes (Smart Actions)
Hola a todos!
Para empezar quiero saludarlos ya que soy nuevo en esto de los foros y el Sistema Operativo Android. Soy estudiante tengo 21 años y soy de México, poseo un Motorola Razr telcel y pues aquí mi pequeño aporte. Cuando recién recibí el Razr estaba emocionado puesto que uno de las funciones que me interesó antes de adquirir el aparato fue la de Smart Actions ya que sólo tenías que configurar tus ubicaciones y que querías hacer en cada de una de ellas, pero ¡Oh!, cual fue mi sorpresa?, que cuando quería poner mis ubicaciones simplemente no aparecía nada... pues en los foros Xda developers alguien tuvo la respuesta y la quiero compartir ![]() Yo todavía tengo mi Razr virgensito! osea que no lo ni rooteado ni puesto una Rom de ICS, solo lo tengo en GingerBread 2.3.6 por lo que solo conecté mi celular en modo almacenamiento masivo y lo inserté en la memoria interna del teléfono, LISTO!, ahora solo te vas a "Mis Archivos" en el aparato y lo ejecutas ya que es una aplicación. al parecer si eres root el archivo debes ponerlo en: " /system/app folder " pero yo no creo que haya diferencia alguna si lo subes de la manera que yo lo hice! Bueno pues espero les sirva y de antemano un saludo!, si alguien me quiere echar la mano y darme apoyo para ponerle ICS a mi Razr se los agradecería ya que aún no me convence mucho Rootearlo y ponerle un ROM! saludos mediafire. com/?nrnexdftl4p5we4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos un poco más de detalles de qué es esto...Sé lo que es smart action, pero lo que has puesto aquí no, así que, información por favor...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, disculpen... en mi caso el problema fue que cuando entrabamos a smart actions y querías configurar una regla tenías que poner la ubicación del lugar para dicha regla (casa, oficina,universidad, etc) y esto funciona mediante el gps que detecta donde estás! ya se mediante 3G o Wifi, por lo cual cada vez que yo quería configurar un lugar para que se usaran smart actions, en ubicaciones no me aparecía nada... sólo una pantalla que decía "Sin ubicaciones importantes para ti", y no podía agregar ni una ubicación ni nada!
entonces este archivo es la apk faltante para que puedas agregar ubicaciones a smart actions repito: Este problema es muy frecuente pero no para todos!, en todo caso que alguien tenga un problema queriendo agregar sus ubicaciones a smartActions y no pueda... con este archivo ya puedes usar ubicaciones en smart actions! cualquier duda aquí estoy para servirles, espero me haya echo claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Razr y lo único que he hecho para poder añadir ubicaciones es activar la ubicación de Google (en este caso de Motorola) nada mas. Ni apk aparte ni nada añadido.
Y funciona como la seda oiga! |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda y la quiero comentar con vosotros.
En Smarts Actions tengo un perfil que se llama Casa,al llegar a casa se activa el wifi se baja el volumen del teléfono y se reduce el brillo. cuando me marcho de casa veo que el teléfono sigue con el perfil cómo sustituir en casa aún habiendo desaparecido el icono qué te indica que el esmart action esta activo. ¿no debería de volver el teléfono a un estado anterior antes de que se active cualquier perfil? Así cuando me voy de casa el teléfono desactivaria el wifi y volvería a subir el brillo y el volumen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||