![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc S300 y tt7
|
|
|
|
Si tienes activado el gps en la pda porque como sabes viene capado en la pda, si ya le has instalado una nueva radio que active el gps para que el tomtom te pille el gps tienes que irte a la configuracion del gps en el tomtom en ves de señalar como gps "gps incorporado" selecciona "gps nemea" luego yo lo tengo configurado en el com 9 y me funciona de maravilla.
Suerte y ve poniendo si se soluciona o no. saludos |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias. Es una suerte contar con vuestra ayuda.
Vereis, ya he probado con nmea y con COM9, pero nada. La verdad es que es una s300 liberada de vodafone, pero antes de a liberación y con el TT6 funcionaba perfectamente, y ahora siempre me pone los mismo "a la espera de una señala de gps válida", y se puede tirar así horas Si me podeis echar una mano. |
|
||||
|
||||
Comprueba que tienes una radio igual o superior a la 1.38 que son las que activan el GPS.
|
|
||||
|
||||
Pasate por mi compartido y te instalas la radio 1.56 por ejemplo, con eso resuelto el tema
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jbaquero. Voy a intentarlo y te cuento.
Con gente como vosotros da gusto |
|
||||
|
||||
he descargado la radio 1.56.70.11 pero no consigo instalarla.
Si fuerais tan amables de decirme como puedo hacerlo o algún sitio donde se indique gracias de antemano |
|
||||
|
||||
instala primero la aplicación OLIPRO-1.20 que también esta en mi compartido.
|
|
||||
|
||||
perdona, jbaquero, ya sé que te estoy mareando, pero es que soy nuevo en esto, y no encuentro la aplicación olipro que me indicas.
Muchas gracias por ayudarme, y reitero mis disculpas |
|
||||
|
||||
Mira está en HTC-P3600-->Recuperar P3600--> Hard Spl__120olipro.
Una vez la instales en la Triny, instalas la Radio 1.56 y seguidamente le instalas la OLIPRO__130. Esto ultimo lo haces si quieres porque no es necesario tener la Olipro130 pero es la que mejor "se come" despues las ROMS |
|
||||
|
||||
Me podrías decir qué archivo tengo que ejecutar porque he descargado el archivo Hard Spl__120olipro, pero dentro hay varios archivos .exe, y la verdad es que no sé cuál tengo que ejecutar.
Perdona por la molestia, espero que no te canses de ayudarme ![]() [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] |
|
||||
|
||||
otra cosa: no me deja extraer los archivos, me dice que es una formato desconocido o que está dañado.
Espero tu respuesta |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
me he bajado el de mi compartido y lo abre sin problemas |
|
||||
|
||||
Lo voy a intentar, y te cuento.
Gracias mil, es un lujo contar con gente como tu ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, jbaquero. He hecho lo que me dijiste y me funciona perfectamente.
enternamente agradecido un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|