|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el protector del roll on?
Alguien ha probado el protector ese que se pone usando una caja en la que se mete el móvil y un rodillo? Me interesa saber, no tanto la intalación sino cómo es en sí. El tacto, si se ve bien la pantalla, cómo son los cortes? ¿llega hasta los bordes? cubre los sensores?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy valorando pillarmelo, si lo pruebas comenta pls.
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en la puerta esperando a que habrán si al final lo pillo te pongo mis impresiones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Donde vas a comprarlo? Yo iba a pedirlo por Octilius, 19 euros. Lo compro un poco tarde porque el otro día se me cayó el teléfono con la flip cover y ya se me arañó la pantalla. Era partidario de llevarlo a pelo, de hecho el Galaxy S lo he llevado siempre a pelo se me ha caído y ni un rayajo, pero se conoce que el S3 es diferente, ahora aconsejo protegerlo.
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de comprar, en octilus pero como una de las tiendas me pilla de camino a casa he pasado por la tienda física. No he llegado todavía pero cuando lo ponga te digo que tal
|
||||
|
||||
|
Ah, yo también tenía la flipcover pero una vez casi se me cae y me acojoné
|
||||
|
||||
|
Donde vas a comprarlo? Yo iba a pedirlo por Octilius, 19 euros. Lo compro un poco tarde porque el otro día se me cayó el teléfono con la flip cover y ya se me arañó la pantalla. Era partidario de llevarlo a pelo, de hecho el Galaxy S lo he llevado siempre a pelo se me ha caído y ni un rayajo, pero se conoce que el S3 es diferente, ahora aconsejo protegerlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: A mi tambien me interesa... A ver que tal la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la sensación no es buena. Se pone muy fácil si. pero El tacto es muy gomoso y le quita un poco de brillo a la pantalla. No lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo estoy en mediamarkt a punto de comprar esta por 10 pavos 3 láminas , para al menos tenerlo algo protegido hasta que encontremos una buena de verdad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este que te pongo a continuación creo lo he visto por 10 euros en algún fnac. Se ve Perfecto, como si no llevarás nada. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|