|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[19.Sep][ROM] ONEX_CM10_Tablet_boyppc_V2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta esta rom se la ve simplona, cosa que me gusta. Quizas la pruebe haber como va la cosa.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si es ligera y minimal puede estar muy bien y moverse muy suave. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si te animas a probarla podrías dejar por aquí tus impresiones, para ver como se comporta la ROM. Es la primera versión que cocina así que puede que aun necesite retoques.
La verdad es que si es ligera y minimal puede estar muy bien y moverse muy suave. Un saludo!! ![]() Ya os dire haber, porque yo me gusta que sea simplona, antes en mi SGS siempre usaba las de elite, por lo minimalistas que eran y fluidas. Estoy en la espera de una buena 4.1.1 haber que se cuece. |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones buenas, rapida y fluida, muy minimalista. De serie no lleba ni las gapps, asin que tendres que instalarla.
Demomento la probare haber que tal la bateria y la estabilidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Genis15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El led de notificacion no funciona, haber si alguien que la haya puesto me lo puede corroborar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se instala igual que la rom revolution hd??????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias igualmente, Genís. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NO vale cualquier boot.img, tiene que ser el específico de cada ROM. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El boot.img lo saque de dentro del zip de la rom creo, ahora no lo tengo en ese ordenador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|