|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un S3 por...
Buenos días, me estan ofreciendo un Galaxy S3 por 250 euros, me lo ofrecen en mano, nada de envios ni historias raras..., ¿merece la pena el cambio por el S2 que tengo?..
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la posibilidad de cambiar, hazlo sin pensarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si esta con papeles y funcionando todo ps compralo, cuando lo tengas podras convencerte mejor si vale la pena o no, si lo vale te lo quedas, si no entonces lo vendes y le sacas algo mas.
Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, a ver si concreto algo con el vendedor
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado barato para ser cierto. O demas barato para estar bien el movil... Asegurate antes de comprar nada
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero yo compre a un chico en santiago de compostela un Galaxy nexus con todo por 225€
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ese precio es muy barato, demasiado quizás para que sea normal.
No obstante, juega en favor del vendedor que acepte entrega en mano...Peeero, aún así...cuando quedes con él (si lo haces) tendrías que comprobar todo bien (caja, accesorios) y por supuesto FACTURA de compra. A mi ese precio me indica dos cosas...o bien el teléfono funciona mal (si te lo da precintado se acabó el problema) o bien, como ya han indicado... es robado. Nadie da duros a pesetsas, y menos hoy en día... Sabiendo que te lo quitarían de las manos por 400 euro...por qué venderlo por menos? incluso, aunque esté algo usado...250 es muy poco. YO he comprado a gente en mano varios teléfonos, pero siempre ha sido en precios razonables y, cuando se trataba de un terminal nuevo, que aparentemente el precio era un poco más bajo de lo habitual, para minimizar riesgos, PRECINTADO Y CON FACTURA. REsumiendo, salvo que por algún tipo de uso pueda justificar ese precio, yo, si no tiene factura (donde se vea el IMEI y no una fotocopia cutre) NO lo compraría. Piensa que, como sea robado, es muy, muy posible que, si el propietario denuncia (y aporta el IMEI) al cabo de pocos meses se sepa a dónde ha ido a parar y, además de un pequeño susto cuando te llamen de alguna dependencia policial para tomarte declaración, por supuesto, tendrás que devolverlo. Ya nos contarás el final de la historia. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene contrato y factura, así que supongo que no tendría ningún problema.., ya os contaré cuando hable con el hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno suerte chico!! Pero como dicen factura de por medio siendo tan barato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me suena muy raro. La verdad. Ten cuidado a un colega mio le atracaron asi. Le pusieron un teléfono móvil de gama alta quedaron en un parque en el centro de Madrid se presentó le dejaron el móvil para poner su sim y probarlo un poco, el tío parecía majo le dio la pasta teniendo el ya el móvil apareció de la nada uno por detrás y le quitaron el móvil su sim y la pasta. Y los que estaban a su alrededor no movieron ni un dedo.
Si quedas con el en un centro comercial dentro o cafetería más o menos conocida en tu zona. Y mucho cuidado la crisis acentúa aun mas la picardía. Con un pc y una impresora medianamente buena pueden emitir facturas falsas. Yo no me arriesgaría huele raro pero es tu dinero y tu integridad. A mi mismo ya lo comente hace tiempo me intentaron timar con un iphone 4 al poco de salir. Me libre del timo a extremis y por una torpeza del capullo referente a la capacidad interna del móvil. Me dijo que tenia 80gb y ese modelo jamás fue fabricado he incluso me llego a corregir cuando le pille se puso nervioso y aborte el negocio. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que será siempre en un sitio publico y con gente, nunca en parques, uno no esta tan loco para eso, ya veré lo que hago.., también hay gente que está desesperada y necesita vender..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llego a aceptar me meten un androiphone más falso que una moneda de trece céntimos y adiós 300 euros que me quería soplar por el. Llegue a tener el móvil en mis manos y te aseguro que ni los más puestos hubieran caído si no fuera por dicha torpeza. Era clavado al auténtico. Su manzana el tacto todo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga contrato todavia te la puede clavar mas todavia...lo mismo paga el mes y al mes siguiente deja de pagar y tendras un lindo pisapapeles.. Nadie da duros a cuatro pesetas!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Timo-teo el que te lo vende?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que compramos moviles por ahi, una cosa muy util, es poner nuestra sim, y hacer una llamda y que podamos recibir otra, para comprovar que no esta bloqueado, lo digo por experiencia, mas de uno intento colarmela, pero en cuanto ves que no puedes llamar, ves que es un timo.
lo cual no quiere decir, que despues de unos dias lko bloqueen , que tambien conozco casos. resumiendo, nadie da duros a 4 pesetas!!! saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||