|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con módem
Hola, bueno les cuento, ayer instale la ROOM I9100XWLPX NEE, todo está bien, pero no me agarra el 3g y cuesta que envíe mensajes, les agradecería sí me ayudan con este problema amigos, soy de Costa Rica, américa latina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos bro yo soy tmbn de América Ecuador para ser exacto, bueno aunque se de los modems y todo nunca lo he hecho no he tenido la necesidad siempre he flasheado roms desde odin y casi siempre me fueron bien excepto por una no me acuerdo bien en cual fue pero bueno con respecto a tu pregunta aqui tienes un post completo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hace como 11 días tengo este móvil, y no le había instalado nada ni metido nada hasta ahora, muchas cosas las tengo en la memoria interna como vídeos y fotos, tú crees que sí instalo otra ROM por odin se me formatee la memoria interna???
|
|
|
||||
|
||||
|
no no se te elimina la memoria interna incluso cuando leas tutos vas a ver que hay dos formas(hablando solo por odin) una que es flasheando rom stock de 3 archivos esta te elimina todo(hablando a nivel de sistema algo asi como restaurar de fabrica) y la segunda que es flasheando un solo archivo que este vendria a ser como un update y no te elimina nada queda intacto, leete hay varios tutos los que creo que son mas importantes y los tngo en fav son: para aprender a flashear utilizar odin 24/7/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPO/XWLPG FOP Libre/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery] y hacerte root y este que es uno a tener por siaca sale algo mal Solución paso a paso de un semibrick en muchos de los casos (Galaxy S2 i9100, Galaxy S1 i9000, Galaxy S SCL ... ) Y FLASHEAR ICS 4.0.3 A SGS2 GT-I9100 + CWM + ROOT DESDE RECOVERY que aunque si sigues al pie de la letra y lo haces bien no te va a pasar nada si tienes mas preguntas aquí estamos......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, me quedó re claro todo ahora, gracias de nuevo :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaa tranquilo para eso esta la comunidad así comenzamos todos y con la ayuda de los que sabemos poco pues se enriquece htcmania.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||