|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer, al tratar de usar mi cámara delantera se me traba el celular y aveces arroja un error. La cámara trasera (12 MP) funciona bien. Si a alguien le ha pasado o alguien que me ayude con algún indicio, le agradezco.
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un error de firmware, flashea de nuevo el firmware con flastools!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato, no soy rot y tengo el rom de serie de Movistar acá en Chile, intenté con un reset del companion y nada aún tengo el error "la aplicación cámara no responde, desea cerrarla?".
|
||||
|
||||
|
Mi SXS es de arriendo, al flashear perderé la garantía? ó si no funciona podre volver a mi rom de serie?
|
||||
|
||||
|
tendras alguna aplicacion instalada que genere conflictos??borra toda la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo borrado, estoy de fabrica con el PC Companion.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear con [FIRMWARE][6.1.A.2.45] el FW que recomienda "Yakandu" y el problema aun sigue igual
.Alguien tiene alguna otra idea o tendré que ir directamente a sat (no quiero que trasteen mi negrito).
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
As flasheado con flashtool a la última versión y no se a solucionado? De ser asi deberás mandarlo a sat y no pasa nada por el firmware que tengas igualmente lo aceptan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerá violento pero ponle una funda y dale unos cuantos golpes con una mesa, después reinicia si en 3 veces ni se soluciona al sat, yo solucionó ese problema asi
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estoy atribuyendo la falla a una caída no violenta de mi SXS. Pero darle de golpes creo que me costara un poco, lo meditare durante la tarde.
|
||||
|
||||
|
Después de unos meses, me decidí mandar el teléfono al SAT de movistar y no me van ha creer, me dieron un teléfono completamente nuevo.
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/pc/Desktop/xperia%20s/DSC_0074.jpg[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si no es error de firmware, es de hardware, osea, te tienen que dar uno nuevo
Y ponele el ultimo fw .55 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||