Buenas a todos. Veamos, tengo una de esas raras HD mini de movistar ya libres, pero con la ROM de vomistar. El caso es que he seguido los siguientes pasos:
1. He intentado instalar primero la ROM oficial de VODAFONE (RUU_Photon_Vodafone_SPA_1.41.164.1_Radio_Signed_3 2.2807.05.06_0.63.05.41_Ship.exe) pero nanay, salta el error 224 (Dispositivo no responde). Está conectado en ActiveSync y sincroniza perfectamente.
2. He bajado el DFT_SSPL_mini.zip de la página de XDA_Developers. Bien, descomprimo el .exe y desaparece automáticamente del directorio. Si ejecuto el .exe rápidamente antes de que desaparezca, o intento hacerlo desde el propio .zip, me dice que no se puede ejecutar y que probablemente no tenga permisos suficientes (¿?). Imposible intentar "ejecutar como administrador" porque el archivo desaparece enseguida.
3. He probado a descargarlo de otros sitios, mismo problema. He probado a hacerlo desde un pc con windows vista (en este tengo xp), y me dice que error al descomprimir, que el archivo probablemente está corrupto (¿?).
(editado) Bueno, hice un hard reset del móvil y ya me lo reconoce, ahora bien, intento instalar la ROM de VODAFONE y me da el siguiente error:
Error 294: ID de proveedor no válida.
¿Puede que no esté libre? Pero sin embargo el móvil me funciona perfectamente con la tarjeta de VODAFONE dentro... y no me pide código de desbloqueo (hago llamadas sin problema).
En definitiva... no sé qué hacer :'( alguien podría echarme una manita?
Gracias de antemano y un saludo!