|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero volver a honeycomb
hola... necesito la ayuda de uds porfa
bueno actualizè mi tablet gt-p7510 hace ya una semana atras a ics pero me quedò con problemas, los videos hd de la tablet y youtube se pegan, e probado varia versiones de ics y en todos pasa lo mismo, por eso quiero volver a honeycomb ¿¿ se puede ?? como lo hago?? ojlaa me puedan ayudar
Última edición por genesisjp Día 09/09/12 a las 23:56:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que forma actualizaste tu tablet?
|
||||
|
||||
|
con Odin3-v1.85 y no tengo la tablet con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazle igual con odin, pero busca una rom oficial para tu modelo en sammobile.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mm lo que pasa es que lo actuializè con versiones oficiales de sammobile, no con otras, entonce como raro que las versiones oficiales me funcionen en ese aspecto mal
¿ que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tendras esos problemas con videos pero si no has pasado a hc otra vez es porque no has querido. No hay peor lucha que la que no se hace. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero la duda es que si podrà volver a honeycomb, sera peligroso hace un downgrade? y si tengo que hacerlo de la misma forma, independiente que no este con root , en eso topo para intentar volver.
Última edición por genesisjp Día 10/09/12 a las 20:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||