|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
correr ubuntu en el xperia s
alguien lo ha intentado? yo lo mnte en el xperia neo v y iva.... pero no muy rapido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347478 yo me estoy descargando lo necesario ya os informare aki os dejo por si kereis probar edito funciona y de puta madre espero poder solucionar los problemas
Última edición por buly Día 10/09/12 a las 02:47:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejej esta si ke no lo conocia por lo ke veo te bajas la imagen y el apk lo ke hace es configurarte todo no?
lo has probado? como va en nuestro experia la verdad ke para tener un navegador de pc de verdad con flash de verdad y luego ke si el open ofice y cuatro cosillas mas estaria muy bien todo un portatil linux
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar mi metodo el lborioso ke es el ke comento de todas maneras fijate ke piden 1ghz y no se habla de nucleos ni nada asi ke no creo ke valla como un phenom pero sera bastante aceptable... claro solo para loke hemos hablado ver un documento de verdad ver paginas ke no se pueden ver y poco mas
|
||||
|
||||
|
funciona y muy rapido pegas ke le veo, aun no he encontrado la manera de ajustar la resolucion de pantalla a nuestro bichito..... , esta imagen no tiene acceso a consola, no tiene el flashplayer instalado.... pero va francamente rapido en cuanto tenga el neov hago un video... espero ke con todo solucionado
|
||||||
|
||||||