|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La indecision me esta matando
Hola a todo@s!
Tengo una duda existencial que me esta matando. He probado varias Roma de JB y no me decido. Con ICS lo tenia claro y era feliz. Primero me enamoro AOKP y luego Cyano9 que me encanto, muy rápida estable y buena estética gracias a la personalización a través de la opción para cambiar temas dentro de los ajustes. De repente apareció JB para joder mi paz y armonía mental con 17484819484829 Roma distintas pero ninguna parecida a lo que tenia antes. Probé paranandroid, rápida y bastante personalizable estéticamente, pero y los temas? Probé los una adaptación de CM10 pero muy verde, probé MIUI y estéticamente INCREIBLE pero la fluidez y rapidez no vino con ella quedándose en el camino. La verdad que las nightly de AOKP no las he probado todavía pero es palabra (nightly) ya me da mi editó. En este mar de Roms en el que hoy me veo naufragado, ¿habria algún alma caritativa capaz de orientarme un poco para que vea tierra? (Que poético me ha quedado jajaja) GRACIAS A TODO EL QUE ME AYUDE DE ANTEMANOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Tu lo dices hay que ir probando.
De AOKP tienes laUnderWordl de Veloz46, yo ando con ella y es superestable y bastante completa De MUI, el mismo cocinero anda en ello, cualquier dia ya me decido a probarla, uanque estoy tan satisfecho con la que llevo, que miedo me da jaja Ya diras Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues probaré la que me dices. La MIUI es un espectáculo en cuanto a lo personalizada que esta y lo bonito y agradable que se ve todo, es un gustado, sñes que esta modificado todo, pero baja tanto la velocidad del móvil que ya ha dejado de merecerme la pena por el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó más o menos lo mismo. He probado varias rom JB y ninguna terminada de convencerme. Una de las que más me ha gustado es la Epic Rom: rápida, fluida y personalizable. El viernes instalé la MIUI de Veloz y, como no terminaba de convencerme tener todas las aplicaciones en el escritorio como en el iPhone, le instalé en Nova Launcher y estoy encantado. Ayer salió una beta, que ya he puesto, y estoy francamente contento.
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo desde hace unos dias, una que le han chapado el hilo en xda porque estaba basada en la BAMF y el desarrollador no lo ha querido permitir... se llama NexusHD
Muy personalizable y rápida, además lleva el sistema de toggles expandido de la bamf, que personalmente me encanta, probadla y ya me contais . El único pero, lo dicho, que el soporte de la rom se ha acabado, por lo que os he comentado antes Saludos
|
||||
|
||||
Desconozco de si es un tema ya mencionado o no... pero hay alguna que se centre en el tema de batería?
Con un poco más de batería por mí estaría satisfecho... |
|
||||
|
||||
Pues yo todas las ROMS Jelly Bean que he probado en un momento u otro dan un error de IU Sistema, lo cual hace que me parezcan todas inestables
|
|
||||
|
||||
La que más se acerca a mis preferencias es la Paranoidandroid. El poder disfrutar de la pantalla completa es un lujazo.
Y temas tienes unos cuantos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740
|
||||
|
||||
Pues yo llevo desde hace unos dias, una que le han chapado el hilo en xda porque estaba basada en la BAMF y el desarrollador no lo ha querido permitir... se llama NexusHD
Muy personalizable y rápida, además lleva el sistema de toggles expandido de la bamf, que personalmente me encanta, probadla y ya me contais . El único pero, lo dicho, que el soporte de la rom se ha acabado, por lo que os he comentado antes Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Prueba poniéndole un kernel custom. Yo, con independencia de la rom que lleve, siempre uso el de Franco en 'power save' y estoy bastante satisfecho.
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a abrir un post sobre ello a ver si alguien me sabe echar un cable. Desconocía de la opcíon "power save" en los governor |
|
||||
|
||||
La que más se acerca a mis preferencias es la Paranoidandroid. El poder disfrutar de la pantalla completa es un lujazo.
Y temas tienes unos cuantos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740 ![]()
|
||||
|
||||
cm10 es estable y muy fluida. Esto de las roms es todo un mundo... y lo que a unos nos gusta a otros no tanto y entran mucho en juego temas subjetivos...
|
|
||||
|
||||
No se donde ves que confunda a la gente.. Pantalla completa desde la paranoidandroid... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Psycotron Día 10/09/12 a las 14:44:15. |
|
||||
|
||||
Pregunto aquí porque abrir un tema para una pregunta tan simple es pecado, qué ROMs permiten que con un gesto determinado se puedan esconder los botones desde cualquier pantalla? (Más que nada para juegos y para ciertas aplicaciones como flipboard)
Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me quedo con paranoid android gracias a su capacidad de modificar los layouts y dpi.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pregunto aquí porque abrir un tema para una pregunta tan simple es pecado, qué ROMs permiten que con un gesto determinado se puedan esconder los botones desde cualquier pantalla? (Más que nada para juegos y para ciertas aplicaciones como flipboard)
Muchas gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi cacharro |
|
||||
|
||||
En mi opinión para juegos no te servirá de mucho.
Lo probé con una rom no recuerdo cual y al quitar los botones y lanzar el modern combat 3 te ponía el juego en portrait, con lo que no tiene mucho sentido ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|