|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con UOT Kitchen
Bueno señores, no se si este tema va aquí pero es el sitio más apropiado creo.
Mi problema es el siguiente, tengo el modelo Samsung Galaxy Mini Pop Plus s5570i (un modelo mas actual que el s5570 y el s5570l) en definitiva es mas parecido al galaxy y s5360 y algunas roms funcionan con pequeños fallos solo. Bueno pues para quien no lo sepa este modelo tiene menos roms personalizadas que nada hasta el momento (1 creo y no esta en español), mi problema es el siguiente, tengo la rom stock 2.3.6 y me metí en uot kichen y me cambie el indicador de la batería por el típico de CM7, que es la barrita y el numero al lado, pues se la instale pero me da un bug que es que cuando lo cargo, en la pantalla de bloqueo de pantalla y en el reloj me sale el icono en vez de el normal y se quedaba fatal, además se comía letras de la pantalla, para algunos esto no es nada, pero a mi no me gusta tener el movil así de feo. Pues le volví a instalar la rom y tal y esta ahora bien. Pues quiero que alguien me diga como hacerlo para no liarla parda de nuevo, ahora quiero cambiar la batería por esa, los iconos de arriba por los de cianbread y la animación de las ventanas por las de ics y eso ya que es un coñazo volver a poner todo, un saludo. PD: Si no contexto hoy es que no estoy en mi casa, mañana contestare. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoupeo el tema a ver si hay alguien hoy que me ayude.
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
||||
|
||||
|
Mira, los zips de uot kitchen son en su mayoría para sustituir imágenes de apps del sistema. Te sustituye de la batería, del reloj, etc. Entonces puedes hacerlo manual.
Te recomiendo hagas los mods necesarios, obtengas tu zip flashable de UOT y mira qué apps del sistema te sobreescriben. Dentro del zip encontrarás qué apps afecta. Ahora, copia esas apps del móvil a tu pc. Las apps por lo general son framework-res.apk y systemUI.apk de system/framework y system/app. Requieres ser root y un explorador root. las abres, con winrar ó 7zip. Son como carpetas comprimidas las apps. Dentro de ellas hay una carpeta /res dentro de esa hay otras llamadas drawable. Las imágenes creo las encontrarás en drawable-ldpi ó drawable-mdpi ó algo así. Varía según el dispositivo. Abres las apps que obtuviste de UOT de la misma forma, con 7zip ó winrar. Tienen las misnas carpetas. Tomas sólo las imágenes de UOT y las pasas a tus apps que sacadte del móvil, manteniendo carpetas y nombres. Luego sólo copias las apps que sacaste de tu móvil, ya con las imágenes de UOT de regreso a system/app y system/framework según corresponda, les das permisos rw-r-r y reinicias el móvil NOTA: si haces una copia del zip que obtuviste de UOT y sustituyes las apps que trae por las que sacaste de tu móvil (sin modificar) tendrás un zip flashable por recovery que te deja el móvil como antes de aplicar el mod, para que no reinstales todo si algo sale mal y de paso tener un backup. Se ve rebuscado, pero empieza a hacerlo y verás lo simple que resulta. Suerte. |