Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
apli para el brillo de la pantalla

Hola compañeros, tengo una duda: ¿conocéis alguna aplicación que disminuya la intensidad de brillo en la pantalla de nuestro R más allá del límite fijado en el teléfono?
En ocasiones uso el teléfono en completa oscuridad e incluso al mínimo, el brillo llega a molestarme. He probado varias del market, pero el mínimo coincide con el que viene por defecto en el terminal.
Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Con el Juiced defender puedes, pero a mi con el kernel ardatdat o me tira bien, voy a volver al Green Power aunque desgraciadamente, esa opción no la tiene o no la tenia.....molaria poder hacer lo que comentas...si el Juiced puede cualquiera root deberia poder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
playker playker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Screen Filter, OJO no lo bajes más del 18% así de primeras porque corres el riesgo de no ver nada si lo bajas demasiado, si te pasa eso quitando la batería se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 06:05:56
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Efectivamente, Screen Filter es lo que buscas, pero como bien te dice playker, cuidadito y ve probando a bajar despacio o te verás con la pantalla negra sin saber qué hacer.

De todas formas yo uso Brightness Level y lo suelo tener en 0, y creo que baja el brillo más que el 0 de serie. Pruébalo por si acaso, porque para mí es la aplicación más cómoda para cambiar al salir a la calle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 06:34:39
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo uso elixir para poner el brillo a mi gusto. Te vienen varios ya predeterminados, pero tu puedes añadir los valores que quieras. Es un widget que pulsas y va cambiando.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 11:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /