|
||
|
|
||||
|
||||
|
apli para el brillo de la pantalla
Hola compañeros, tengo una duda: ¿conocéis alguna aplicación que disminuya la intensidad de brillo en la pantalla de nuestro R más allá del límite fijado en el teléfono?
En ocasiones uso el teléfono en completa oscuridad e incluso al mínimo, el brillo llega a molestarme. He probado varias del market, pero el mínimo coincide con el que viene por defecto en el terminal. Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Juiced defender puedes, pero a mi con el kernel ardatdat o me tira bien, voy a volver al Green Power aunque desgraciadamente, esa opción no la tiene o no la tenia.....molaria poder hacer lo que comentas...si el Juiced puede cualquiera root deberia poder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screen Filter, OJO no lo bajes más del 18% así de primeras porque corres el riesgo de no ver nada si lo bajas demasiado, si te pasa eso quitando la batería se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Screen Filter es lo que buscas, pero como bien te dice playker, cuidadito y ve probando a bajar despacio o te verás con la pantalla negra sin saber qué hacer.
De todas formas yo uso Brightness Level y lo suelo tener en 0, y creo que baja el brillo más que el 0 de serie. Pruébalo por si acaso, porque para mí es la aplicación más cómoda para cambiar al salir a la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso elixir para poner el brillo a mi gusto. Te vienen varios ya predeterminados, pero tu puedes añadir los valores que quieras. Es un widget que pulsas y va cambiando.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||