|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy S2 NEGRO
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre Precio: --- 210€ Estado: 9/10 Impecable Desperfectos: Inapreciables Entrega/Envío: Por SEUR/MRW Ubicación: Alicante Forma de Pago: Trasnferencia Factura: SI Tiempo de Uso: 13 Meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo mi Galaxy S2 para pasarme a un S3. Tiene 9 meses. Era de Vodafone pero esta liberado. Actualmente lleva ICS con la ROM Turbkey v12 (para mi la mejor) pero se envia como decida el comprador (asi o con la original de Samsung) REGALO: Cargador base (ver foto), 1 Bateria 1.650mA. adicional, Funda Silicona, 2 Protectores pantalla sin estrenar, Funda Rigida Aluminio, Funda neopreno. Todo con su caja original, auriculares originales (sin estrenar). ![]() ![]() By apazul at 2012-09-09 ![]() By apazul at 2012-09-09
![]() apazul--JOSE MANUEL. Última edición por apazul Día 07/02/13 a las 07:40:17. |
|
|
||||
|
||||
MP enviado
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
No hay acuerdo de momento. Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
|
||||
|
||||
Hola,
Vuelve a estar a las venta. Interesados ? Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.
![]() apazul--JOSE MANUEL. Última edición por apazul Día 07/02/13 a las 07:41:33. |
|
||||
|
||||
Re: VENDO Samsung Galaxy S2 NEGRO
*Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA que esté abierto más de tres meses se considerará una venta obsoleta y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea.
![]() |
||||||
|