|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema camara post actualizacion
Desde que actualice a la 1.1.1 no habia probado la camara pero el dia que la compre funcionaba perfectamente. El caso es que iba a hacer una foto y el resultado es este
![]() No se el motivo ni el porque. A alguien mas le a pasado? Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 Última edición por franciskte Día 09/09/12 a las 22:46:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he usado la camara, pero al enfocar, si que se nota una poca luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
es como si no hubiera luz,tenia la lampara encendida asi que habia luz de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
le e echo un reset y sigue igual,la de 2mgpx . la frontal funciona sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ferreras la tuya se ven como la mia como tan poca luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas deberiais comprobar los build.prop de las diferentes versiones del firmware, alomejor han cambiado algunos valores...
![]() De primeras, podeis probar con alguna app de fotografia desde el google play, haber si toma mejores fotos...
|
||||
|
||||
|
Nada,sigue igual. Se ve muy oscuro. A nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me salen asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me las saca oscuras. Algunas cosas que puedes hacer además de lo ya dicho, es en ajustes abrir al máximo el obturador. Pero decirte que tampoco hará gran cosa. Vamos que la cámara es lo que es en esta tablet...un bonito detalle en la estructura pero cualquier móvil hace mejores fotos (y no tan obscuras)
Según yo, y por lo comentado por los primeros que tuvimos el tablet, va muy obscura la cámara, a mi también me saca fotos como la tuya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que la teneis rooteada os funciona perfecta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo Rooteada, y las fotos me las hace bien de luz.
acabo de probar !!! Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.pues la rooteo haber q tal.no es complicado no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, sigue el tuto este y listo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446177
A lo mejor la primera vez que conectas la tablet, el programa no la pilla bien (no sale el boton que dicen para rotear, a mi me pasó) pero si cierras el programa, la desconectas y vuelvas a conectarla para abrir otra vez el programa ya sale como dice en el tuto. Suerte! a ver si arreglas lo de la camara |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||