|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ordenar iconos
Hola a todos,
Soy nuevo, muy nuevo y quería preguntar si alguien sabe como ordenar los iconos de las múltiples pantallas que aparecen con las aplicaciones instaladas. Tengo Gingerbread 2.3.4Me refiero a las que aparecen cuando pulsas el cuadradito blanco de la barra inferior de accesos directos, pues tras instalar muchas cosas algunas pantallas aparecen con solo 4 ó 5 iconos, creándose muchas más de las necesarias. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo amigo,solo tienes que presionar el icono que aparece a la izquierda luego de abrir el cuadrito blanco y elegir de que manera quieres ordenarlos. Es el que tiene una flecha hacia abajo y un pequeño reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo, muy nuevo y quería preguntar si alguien sabe como ordenar los iconos de las múltiples pantallas que aparecen con las aplicaciones instaladas. Tengo Gingerbread 2.3.4Me refiero a las que aparecen cuando pulsas el cuadradito blanco de la barra inferior de accesos directos, pues tras instalar muchas cosas algunas pantallas aparecen con solo 4 ó 5 iconos, creándose muchas más de las necesarias. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza, que vergüenza, mira que era fácil.... y pensar que he rooteado y cambiado la ROM del terminal sin problemas y una chorrada así no la encuentro.
En fin, muchas gracias por las rápidas respuestas., |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||