|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Y tú, ¿qué le pides al Xperia U?
Hola, debido al conjunto de críticas que ha recibido en otro post donde no correspondía, creo este hilo para que debatamos y tal. Yo lo que le pido al Xperia U es: rapidez, lo considero fundamental, una pantalla nítida, como la que tiene, pues no soporto pantallas borrosas. Luego también suelo jugar a algún juego, navegar, suelo navegar mucho, casi lo uso más que el PC
y de ahí que me dure poco la batería, lo tengo horas con la pantalla encendida, y aún así me sorprende. Alguna vez grabo algún vídeo (que por cierto, ni comparación con mi móvil anterior, así es una gozada), y desde que lo tengo, suelo hacer muchísimas fotos, y logro capturar instantes muy chulos . También le doy al whatsapp, twitter, tuenti, algún vídeo, música, radio...A mí me encanta el pequeñín, responde perfectamente a todo lo que le pido y no echo nada en falta. La única pega que le pongo es que para algunas aplicaciones es necesario ICS, pero sabiendo que lo tenemos confirmado, pues para qué complicarse ![]() Y vosotros, ¿qué le pedís al Xperia U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que pido es que implementen el estabilizador de imagen en las fotos y no solo el vídeo, lo cual solo es problema del software así que es fácilmente solucionable.
Por lo demás el móvil me encanta, a falta de ICS que ya nos llegará este mes.
|
||||
|
||||
|
Que no me salgan manchas verdes en las fotos como algunos compis y se escuche mas fuerte el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte del altavoz, que no sé si es Hardware o software... Le pido que la luz del led de notificaciones sea un poco más fuerte o más frecuente...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pido que mejoren el tema de Luz de led que apenas te vas cuenta que esta hay,menos mal que tengo el programa de los leds de la barra que si no...por lo demas estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pido que se me borre el punto morado de la cámara de fotos, estropea muchísimo las fotos
estaba contentísimo con él hasta que apareció...Por lo demás es una gozada de teléfono para ser tan pequeñin de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que le pediria es algo mas de potencia en el altavoz, por lo demas el movil me parece perfecto, pantalla bastante nitida, buena calidad de fotos y videos y una gran fluided
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcione el brillo automatico como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcione la camara , el led superior brille con luz normal no infrarroja , que el altavoz suene como dios manda , que me dejen de una vez rootearlo, que tenga jb , y que me aguante estos 2 tediosos años sin darme problemas .
Última edición por Sunfire Día 09/09/12 a las 18:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria se alargara cuando seamos root y podamos quitarle toda la mierda que esta corriendo en segundo plano y que no utilizamos e ira algo mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
que este mas optimizado para que vaya mas fluido.
|
||||
|
||||
|
Ademas las propiedades de la camara se podran modificar por alguien que entienda. He visto que el software de la camara es facilmente editable. Ya hace años tuve y tengo un sony ericsson que tenia mods flasheables para la camara y se podia mejorar hasta los fps de los videos y la calidad de las fotos, podria ser cuestion de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sony libere los drivers para tener una rom limpia AOSP, como han hecho con el S. Eso es lo único factible (me refiero, lo único que puede cambiar todavía) de las cosas que le pediría, y quizá lo más importante. Sería como una especie de Nexus... vaya lujo.
Sobre qué le cambiaría... le pondría slot microSD, haría más grande la pantalla (pensando en el ancho; 3.7" estaría bien, y así los escalones U-P-S serían de 0.3"), un LED de notificaciones de verdad (siempre queda la posibilidad de usar la barra para tal menester, pero...), mejor batería y mejores altavoces (tanto el auricular como el otro). Creo que son unas decisiones que deberían haber tomado en su momento y que habrían hecho del U un teléfono mucho mejor sin encarecerlo demasiado. Supongo que querían ajustar al máximo el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
+1 El punto morado solo se le borrara cuando lo lleves al servicio tecnico, les digas q la lente esta dañada (q es lo q causa el punto morado) y t la reemplacen por una nueva. Yo esta semana no lo llevare pq necesito el movil, pero el lunes 17 lo llevare para q me lo reparen. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cámara y altavoz más decente y que ICS llegue bien optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido que me haga el cafe con leche en las mañanas antes de irme a trabajar, del resto sus funciones son aceptables todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy agradecimiento a modo de Retwitt jajajajaja
Pues yo lo que le pido es poca cosa: Como ya han dicho por ahi, el estabilizador de imagen en fotos también, que el led de notificaciones de arriba sea mas fuerte (POR FAVOR, que está mas oscuro que el sobaco de un grillo XD) Y la mas importante que le veo yo es una mejor distribución de la memoria flash interna. Ya que está limitado a 8GB de memoria, que no hagan esa estupidez de separación de 2GB dedicados a memoria del teléfono(aplicaciones) y 4 para el usuario, que lo junten todos ya que encima de que tenemos unos a veces escasos 8GB, por lo menos que tengamos 6GB disponibles para el usuario y instalar todo en esa memoria, espero haberme explicado jeje.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||