|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lapiz tactil
Saludos a todos.
He comprado un lapiz de la marca trust..y al probarlo en mi galaxy tab noto que he de hacer un poco de fuerza cosa k con el dedo no es necesario. Conoceis algun modelo que no haga falta apretar....es decir k con insinuarle igual k con el dedo ya reconozca la orden? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un par y prefiero el dedo. Con programas para dibujar no consigo hacer líneas rectas usando el lápiz, me salen con ondas. Y con el dedo me salen bien.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias parruset.
Desde luego es lo mejor pero me encanta usar un lapiz tactil,sera por la costumbre con las pda k tengo. Ademas se khay puntdros con unta fina muy precisos....pero estaria bidn la opinion de alguien. Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias parruset.
Desde luego el dedo es lo mejor pero me encanta usar el puntero,quizas sea por la costumbre k tenia con las pda,aunque estaria bien la opinion de alguien. Gracias igualmente. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola aqui al lado ya hemos hablado algo sobre el tema, echarle un vistazo, seguro que os saca de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post5730391 Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ok gracias corsario aunque....yo compre uno de 10 liros en mediamarkt de punta gorda.El problema para mi no es del todo el tamaño de la punta sino k has de hacer una cierta presion sobre la pantalla k con el dedo no es necesario y me da miedo k con el tiempo se pueda cascar.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi mujer tiene un Ipad. Se ha comprado un lápiz de la marca TARGUS en la Fnac por 8 euros. Lo he probado. En el Ipad va genial, pero en mi Samsung no. Tengo que apretar más y hace las letras menos bonitas, menos redondeadas. Cosa que con el dedo no pasa. Supongo que se debe a la calidad de la pantalla. ¿Alguno de vosotros consigue escribir bien con un lápiz?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Juas....pues gracias x la info porque estaba convencido casi al 100% k el de ipad iria bien.....vaya tela ehhhh....
|