|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria ROM Zeus v7
Buuenas.
Bueno queria comentar un problema que llebo teniendo desde que actualize el movil a la ultima version de Zeus. La bateria, VUELA. Me voy a dormir con el 60 % aprox y me levanto con el 32... A alguien mas le pasa? Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuenas.
Bueno queria comentar un problema que llebo teniendo desde que actualize el movil a la ultima version de Zeus. La bateria, VUELA. Me voy a dormir con el 60 % aprox y me levanto con el 32... A alguien mas le pasa? Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion me recomendariais para hacer el analisis de las aplicaciones que se quedan abiertas
Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mnnnn qué raro. Yo al dormir (si no lo dejo cargando) desactivo la red móvil y WiFi y al despertar consume entre 2 y 4%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la señal del telefono sale la barra en marrón-grisaceo, eso es que la señal es mala, el movil se pasa buscando mejor señal de telefono todo el tiempo, y entre otras cosas te gasta tambien más bateria, eso sumado a lo que te ha dicho el compañero de que se te queda el movil activo, pues claro bye bye battery!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la barra de la señal esta siempre en marron-grisaceo y creo que es por eso que me vuela la bateria. El caso es que llevo asi unos 15 dias, nunca habia tenido problemas de bateria con ninguna rom, cambie a la supressed porque lei que duraba mas la bateria pero nada me hacia lo mismo con la señal y tambien se come la bateria-
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo también consume gran cantidad en reposo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no es ninguna aplicacion la que te consume en exceso, reflashea, ami me ha pasado alguna que otra vez algo parecido. Un saludo!
|