![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio FM y auricualares de Samsumg.
Pues tengo un par de dudas:
1º) He intentado poner una aplicación de radio FM y no me funciona. ¿Tenemos radio? ¿Qué aplicación podemos usar? 2º) ¿Por qué los auriculares de Samsumg se oyen tan mal en dispositivos distintos al tablet? (He probado en un mp3 de creative y en el móvil). ¿Es sólo para dispositivos Samsumg o no estoy tocando algún botón del control que trae? |
|
|
Yo diria que no disponemos del hard correspondiente a la radio de FM. Al menos no está declarado en las especificaciones.
En cuanto al tema auriculares, fijate que estos cascos tienen un contacto mas en la clavija para hacer funcionar los botones que incorporan. Eso podria hacer que en algun dispositivo no conecten correctamente. Dicho de otra forma, supongo que la conexión que llevan en la clavija no es universal. |
|
Hay que meterlo bien. Yo lo he probado con auriculares de otras marcas y funciona.
Sobre la radio fm no lo tiene. No leíste las especificaciones cuando lo compraste? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No me has entendido bien. Me refería a que con los auriculares de Samsumg no se oyen bien, el sonido me sale distorsionado, los meto hasta el fondo en mi móvil y mi mp3. Sin embargo con la Tablet perfecto y si le pongo unos Creative EP-830 de gama media se oyen bien en todos lados. Por eso tengo que dar las gracias a antipaq que lo entendió bien y explico que la clavija es diferente y por eso sólo funciona bien en la NOTE. |
|
||||
|
||||
para la radio tune in
|
|
||||
|
||||
Para la radio, yo utilizo TuneIn, el unico problema es la dependencia de una red wifi.
Respecto a lo de los auriculares, yo los utilizo todas las noches en el Galaxy Nexus porque suenan mejor que los que me traia el movil... No noto nada malo. Me faltaria probarlo en otros aparatos, a lo mejor se oye bien por ser 2 dispositivos samsung. |
|
||||
|
||||
Samsung utiliza un conector específico para los auriculares. A mi me pasó con el S3 y con unos monster beats originales con controlarlo.
Para que te hagas una idea todos los que sean compatibles con iPhone y tengan botones de control no te servirán. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:39 (GMT +2)