|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi galaxy ace no carga en el coche
Hola. Hace ya un par de meses qué mi móvil decidió no cargar en el coche, ni con mechero ni con el cable de datos. Antes funcionaba perfectamente. He probado con otra barría y nada, aunque esa misma bat. cargó sin problemas en su móvil original. Dedico entonces que el problema es mi móvil, se ha desconfigurado algo o yo qué sé. Las opciones de desarrollo ya no me sirven de nada. También hay pc qué no me reconocen el móvil, lo cargan pero si no es con Kies no puedo abrir nada de mi sé.
Ya no sé que hacer, no puedo usar gps porque en 20m. me quedo sin bat. Por qué antes iba perfecto en cualquier coche y cualquier cargador y ahora no me lo reconoce? Sí alguien puede ayudarme sé lo agradecería enormemente. Qk. |
|
|
||||
|
||||
Cambiaste de rom?si es asi puede ser eso, lo del ordena es porque si no hay kies no hay drivers, es por eeo, no te preocupes
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uff ...qué es cambiar la rom ??? Si yo no soy consciente de nada de eso. A no ser qué haya hecho algo sin querer.... No sé...esto es demasiado para mí . No tengo ni idea. Sí puedes darme alguna lección...por favor!
|
|
||||
|
||||
Por más que miro no sé qué hacer. Buscaré lo de la rom a ver qué pasa.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor!!! Necesito ayuda! En vodafone dicen que reiniciaran el software del móvil pero tardará 3 semanas y no me aseguran que eso cambie porque no lo entienden.
Estoy harta!!!! |
|
||||
|
||||
esto es para flashear vía odin (asegurate de tener los drivers instalados, pero si tienes el kies en teoria ya deben estar en el ordenador) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 y esta es la rom que debes poner, es la ktm, és una 2.3.6 española que funciona realmente muy bien, y es onepackage (entenderás lo que es cuando leas el tutorial) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 ponte a hacerlo con calma, la primera vez siempre cuesta y suena a chino, pèro te animo a que lo pruebes ;) si aun asi sigue sin funcionar, sera problema del teléfono, y ya tendrás que recurrir a garantía o lo que puedas... un saludo y suerte!! |
|
||||
|
||||
Dllorens tío. Me hice un lío. Lo descargué en el móvil, era eso o en el pc? Igualmente no sé me descompone, me da error a la mitad. Y en el pc no salen las opciones del tutorial...
Ya ves que soy muy lacia, y mira que quiero hacerlo! Lo intentaré de nuevo esta tarde....a ver sí puedo. Gracias majo, está muy bien explicado pero ya ves que soy nula! |
![]() |
![]() |
||||||
|