![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Tampered", "Relocked, Security Warning"
Hola a todos, escribo estas líneas por si alguien me podría ayudar y dar una solución, pienso que tiene que ser una tontería pero he leído tanto e intentado tantas cosas que cada vez voy mas perdido. Ayer desbloquee el bootloader instale el recovery y root y le instale la room viper one y me fue todo perfecto, el problema me vino cuando abrí el cmd y metí el comando "fastboot oem lock" para bloquear el bootloader y desde que hice eso el teléfono cada vez que reinicio o apago y vuelvo a encender me sale la pantalla de "Tampered", "Relocked", "security Warning" ya no se qué hacer, el teléfono es un one s s4 de Orange
Gracias y un saludo. |
|
|
Que recovery has puesto?
y exactamente donde te sale eso? Última edición por JOSNARO Día 09/09/12 a las 11:28:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi recuerdo que me paso lo mismo cuando le fui a meter la ruu para actualizar a la 2.31,pero ni me acuerdo como lo arregle.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso si no recuerdo mal al meter el recovery stock, el movil solo arrancaba en la pantalla del bootloader...lo que hice fue instalar la ruu via windows y luego ya iba bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque cuando me saltaba la ota de la room viper 1.1 y le daba a actualizar, el teléfono se reiniciaba y me entraba en la pantalla donde flaseas las room y le tenia que dar a reboot, el teléfono reiniciaba normal con la room viper 1.0 y me saltaba la ota de nuevo, y entonces pensé que para que poder actualizar a la 1.1 tendría que cerrar el bootloader y abrií el cmd y escribí el comando "fastboot oem lock" y el teléfono se reinicio y desde entonces me entra directamente en la pantalla del bootloader "tampered" "relocked" security warning" sin apretar ninguna tecla ni nada y es un bucle, lo apago,lo enciendo, lo reinicio y se mete en la pantalla del bootloader siempre sin tocar ningún botón, he probado a hacerle el recovery pero sale FAILED siempre, pongo una captura del cmd |
|
Logico, que te de error.
Tienes que desbloquear otra vez. He istalar un recovery que no sea el cwm tactil. Para actualizar via ota la viper tiene que instalar el recovery Twrp todos los recovery estan en el hilo "Nuestra cocina a mano" |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me sale error 113, supongo que instalando la ruu de orange igual si que podría pero no la encuentro, o ¿quizas pueda meterle la de vodafone? o ¿meterle la de Europe pero la 1.78? no se, cada vez estoy mas liado, yo tenia la 1.78 de orange antes de hacer nada, si sabeis de alguna ruu que pueda instalar... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, voy a intentar desbloquear de nuevo y meter el recovery Twrp, luego os cuento a ver como ha ido. |
|
||||
|
||||
Una pregunta... cuando habláis de instalar el recovery Twrp ¿es este en cuestión? openrecovery-twrp-2.2.2.0-ville
|
|
Creo q si, q ese es el ultimo
Enviado desde mi comodore 64 |
|
||||
|
||||
A pesar del disgusto que llevo y el dolor de cabeza que tengo me has hecho soltar una carcajada cuando he leído... Enviado desde mi Comodore 64
![]() Bueno voy al lío a ver si tengo un poco de suerte y soluciono el tema. |
|
||||
|
||||
Antes de nada daros las gracias a todos por la ayuda recibida y por contestarme tan rápidamente, ya he conseguido desbloquear el bootloader de nuevo y al tener metida la room de viper 1.0 enseguida el animalet a arrancado
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi comodore 64 |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, creo que la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville ¿lo puedo mirar de alguna manera? o le meto directamente el "openrecovery-twrp-2.2.2.0-ville" me gustaria que la room viper me actualizara por ota.
Última edición por Tarantirito Día 09/09/12 a las 15:54:19 |
|
||||
|
||||
Recomiendo usar esta herramiente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677 te sera todo mucho mas facil. Lleva incluidas las dos recoverys.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||