|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Tablet 8 pulgadas MOMO 8 Bird(Vendido)
Hola, cambio esta magnifica tablet de 8 pulgadas por algún terminal de media-altagama, depende del cambio pongo la diferencia económica. La tablet está impoluto lleva android ICS 4.0.4, perfecta para navegar, leer libros, ver peliculas, ver tv online, o jugar.. adjunto funda rígida para ponerla de pie.
También podría valorar la venta.. el principal motivo de la venta o cambio es que necesito un terminal para internet etcc y como dispongo de portatil he decidido desprenderme de mi tablet. El cambio preferiblemente en zona de Navarra. Pantalla capacitiva de 5 puntos multitouch 1024 x 768 de alta resolucion Muy delgado con un diseño excelente Chip Allwinner A10 cortex A8 con 1.2 Ghz de proceso DDR III de i GB 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32GB con la micro SD Android 4.0 ICS WIFI IEEE/ 802.11 B/g/N Acceso a redes 3G con modem USB externo para WCDMA/TD-SCDMA/EVDO Soporta juegos 3D Camara frontal 0.3 MpxR Reproduce video a 2160p Puede enviar señal 3D a un TV preparado a traves de la salida HDMI Bateria 4400mAh (5-6 horas Última edición por mendaur Día 11/09/12 a las 14:22:45. Razón: Vendido he aceptado oferta económica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría un iPhone 3gs de 32 gigas libre??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu oferta, la voy a considerar, en principio prefería un samsug ACe2, galaxy, etcc pero espero unos días y te digo algo si te parece bien.
No obstante yo soy de Pamplona, si acepto tu oferta como haríamos el cambio? Como está el Iphone de uso, etcc adjuntas embalaje original y accesorios? funda? Última edición por mendaur Día 11/09/12 a las 09:58:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||