|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 rooteado o no primer día
Este martes me dan el s3 y tengo unas dudas, vengo del galaxi s2 y lo he trastocado rooteado y cambiado mil y una rooms... Me conviene hacerlo con el s3 desde el primer día o no? Que opináis ?
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo unos cuantos dias sin hacerle nada no sea q venga con algun defectillo o algo y tengas q cambiarlo, 2 o 3 dias lo justo para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me duro una hora con el firm oficial o sea que hay queda,se nota bastante una cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo sin tocar unos días por si tienes que devolverlo a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un tiempo por si acaso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo ando planteandomelo, hace que lo tengo semana y pico y la verdad es que me decanto de momento en no tocarlo, tuve el samsung wave y cada dos por tres lo andaba cambiando la rom , el siguiente movil fue un xperia neo y tambien lo anduve metiendo mano pero sinceramente no llegue nunca a encontrarlo beneficio, en concreto me dio mas trabajo y en una ocasion me cargue la placa del movil , menos mal que pude meter la rom original y me lo cubrio la garantia, poniendo una cocinada eso si quitas toda la mierda del operador pero por lo demas ........... a lo mejor estoy equivocado pero esta es mi apreciacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rootee a las 12 horas de haberlo comprado jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Personalmente vengo del S2 tambien y creo q me instale todas las roms de este foro mil y un kernels etc... La capa de personalizacion de samsumg en este terminal se puede considerar bonita y la fluidez es realmente increible.. no me ha exo falta rotearlo o cambiar nada del terminal. Ya de serie es un pepino..
Edito: Bajate la version libre y flashea por odin y asi te quitas toda la mierda del operador.. en mi caso Vodafone.. Si esque tu s3 es de algun operador y no libre claro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el lunes pasado y mi intencion era rootear e instalar una rom cocinada a los dos dias, pero entre que yoigo me lo ha dado libre y la version stock va realmente bien creo que me esperare un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente vengo del S2 tambien y creo q me instale todas las roms de este foro mil y un kernels etc... La capa de personalizacion de samsumg en este terminal se puede considerar bonita y la fluidez es realmente increible.. no me ha exo falta rotearlo o cambiar nada del terminal. Ya de serie es un pepino..
Edito: Bajate la version libre y flashea por odin y asi te quitas toda la mierda del operador.. en mi caso Vodafone.. Si esque tu s3 es de algun operador y no libre claro ![]() ![]() Enviado de IPad con amor
|
||||
|
||||
|
El mío no llegó ni a salir de la caja, un poco más Y lo enciendo la primera vez ya en modo download, jeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||