|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con launcher.
Hola a todos, soy totalmente novato en esto y tengo un problema con la tablet. Compré esta tablet hace unas tres semanas y todo iba bien hasta que un día, navegando en internet, se me reinició y al encender solo me salía el mensaje de la "Se ha detenido la aplicación launcher", le daba a aceptar y volvía a salir.
Le instalé Go launcher EX y funcionaba perfectamente, cambie algunas cosas como el tamaño de los iconos y la cuadriculoa de aplicaciones. Al instalar un juego (el de memoria de abrir cartas para encontrar parejas) no entraba todo en la pantalla. En ese mismo momento se descargó una actualización de Go launcher EX y no se si lo hice mal o no pero dejó de funcionar. Lo desinstalaba y la volvía a instalar, como hice la primera vez, pero ya no funcionaba, ni este ni muchos otros launcher que he probado, me sale en algunos que no hay espacio suficiente en el escritorio. Tan solo me funcionó un laucher que es el ICS 4.0 pero viene todo en inglés. Podríais ayudarme a solucionar lo del launcher original o al menos saber porqué no me funcionan los demás laucher. Un saludo y muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Solucionado restableciendo valores de fabrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||