Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 05:47:08
Array

[xs_avatar]
jayko5247 jayko5247 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Nueva falla con la pantalla

Hola quisiera saber si esto le pasa alguien mas, al conectar mi SXS a cargar o al PC empiesa a fallar la repuesta tactil, note que cuando lo conecte a cargar trate de contestar un mensaje y yo uso mucho la funcion swype, pero al usarla no funcionaba era como si fuera letra por letra y esta ya me desespera.
Alguien tiene una solucion para esto?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
sonyds sonyds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

hola amigo, yo la verdad no soy experto en esto pero a mi me pasaba que cuando cargaba mi movil con un cargador optativo o el cual no fuera el que traia el mismo, pues la pantalla se alocaba, ya despues le cambiaba el cargador al que traia por defecto y ya funcionaba bien. saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

es normal que pase, en mi galaxy s2 pasa tambien tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonyds Ver Mensaje
hola amigo, yo la verdad no soy experto en esto pero a mi me pasaba que cuando cargaba mi movil con un cargador optativo o el cual no fuera el que traia el mismo, pues la pantalla se alocaba, ya despues le cambiaba el cargador al que traia por defecto y ya funcionaba bien. saludos

En efecto, a mi eso mismo tambien me pasaba en mi anteriro xperia x10 mini pro, si lo cargaba con otro cargador que no fuera el que traia, en este, en el xperia s desde que me llego siempre lo cargo con el cargador que traia el movil por lo que de momento no te puedo asegurar que sea eso.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /