Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
rubraham rubraham no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Problemas con Tethering en ICS

Hola buenos dias, tardes, noche,,, soy nuevo en el foro y pues me da gusto que muchas personas tengan el Xperia S al igual que yo... sin embargo he tenido varios problemas con mi celular no se si desde la actualización porque venia con Gb pero al segundo día lo actualicé a ICS,,, talvez para algunos no sea problemas porque no utilicen estas funciones pero para mi si... y son los siguientes:

se trata del anclaje a red que trae nativo el celular lo activo para poder compartir mi plan de datos y cuando conecto otro dispositivo o mi laptop me dice conexion limitada y por mas que he intentado acceder a internet desde otro dispositivo conectado a mi celular no puedo.. pero en mi celular si,, es decir que no es problema de red si no mas bien problema para compartir bien mi internet...

el otro problema que veo,, es que no puedo ver videos ni escuchar radio on line desde mi cel con el plan de datos aunque haya cobertura 3g activa,,, los videos se quedan cargando los de youtube y tambien la aplicacion de radio nunca conecta dice error, pero cuando lo conecto al wifi funciona perfectamente...

alguna solución alguno le halla pasado lo mismo,,, y pues de señal tengo buena señal y probe mi chip en un iphone si era mi plan de datos o señal y ahi perfectamente andaba y reproducia los videos pero en mi xperia no...
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 04:23:04
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, flashea con la última versión de ics que termina en 45 NL con flashtool, a mi no me ningún problema de los que señalas, comparto Internet con mi tablet acer iconia a200, netbook, celular hijo, etc., es que a lo mejor no has puesto la clave en dispositivo que quieres conectar. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 07:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder amigo, pero te comento que soy nuevo en el mundo android y me estoy informando ya que tengo un mes aproximadamente de tener el xperia S... y en donde puedo encontrar lo que dices,, ademas no hay riesgo de dañar el movil en caso de fallos... o habrá otro metodo mas simplle...

gracias..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Conectividad limtiada en el laptop, intenta cambiar la encriptacion del thetering, o la clave, o los permisos del lap. Windows XP no soporta cierto tipo de encriptaciones y quiza tengas que bajarte algun certificado :P
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubraham Ver Mensaje
Gracias por responder amigo, pero te comento que soy nuevo en el mundo android y me estoy informando ya que tengo un mes aproximadamente de tener el xperia S... y en donde puedo encontrar lo que dices,, ademas no hay riesgo de dañar el movil en caso de fallos... o habrá otro metodo mas simplle...

gracias..
Estimado, debes leer esto y quedas listo para sacar provecho a tu xperia s: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860, también esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372806.
Verificaste lo de la clave, vas a ajustes, mas, vinculación y zona wifi portátil, configurar zona wifi, mostrar contraseña, y esa contraseña debes ingresar al dispositivo que quieras conectar una única vez y debería funcionar.
Bueno espero que te sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubraham Ver Mensaje

gracias..
Estimado, debes leer esto y quedas listo para sacar provecho a tu xperia s: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860, también esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372806.
Verificaste lo de la clave, vas a ajustes, mas, vinculación y zona wifi portátil, configurar zona wifi, mostrar contraseña, y esa contraseña debes ingresar al dispositivo que quieras conectar una única vez y debería funcionar.
Bueno espero que te sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias Yakandu dejame decirte que la clave ya la he cambiado muchas veces intentaré ver con los permisos de la laptop y luego les cuentos.. y por cierto es windows 7 el que tiene mi lap...

y remc12 dejame decirte que lo de la clave si lo he visto y lo he verificado que sea esa la correcta y ni aun asi ya que me he intentado conectar via usb tambien y no lo he logrado... solamente puedo conectarme apagando la wifi de mi lap y del wifi de mi cel via usb para mi lap pero via 3g desde mi cel a mi lap no... de todas formas te agradezco la informacion que me has posteado tratare de leerla enseguida...

luegos os cuento
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, pues dejenme decirles que intenté reparar el sistema con el companion porque aun no me atrevo a usar el flashtool me falta leer. y se instaló siempre la ultima actualización de android,, y cuando hacer tethering no funciona e hice click en solucionar problemas en mi lap y me tiró los siguientes errores:

1. El Servidor DNS no responde y el otro error
2. "conexion de red inalambrica" no tiene una configuracion ip valida,,

en san google no encontré nada al respecto nada mas relacionado a los router..
si con estos parametros algo sabe algo... agradecería sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

subo de nuevo este tema para manifestar el motivo por el cual no puedo hacer tethering en mi xperia s, y tambien porque no puedo escuchar radio online ni tampoco cargar los videos de youtube.

el problema esta en que mi conexion 3g se corta y se reinicia. y los ajustes los descargue de la red.. utilizo claro de El Salvador.. no es problema de cobertura porque alguien mas que anda un iphone no tiene ese mismo problema,, probe mi otro chip tigo baje las configuraciones y siempre se corta la red de apn...

no se si alguien sabe alguna solución algun programa .... o alguna experiencia parecida... me he leido los tutoriales publicados por remc12, pero veo que a veces las rom cargadas segun he leido tienden a tener fallas y tambien me da miedo dañar el movil ya que he leido que se puede brickear..

si alguien sabe algo subo el tema gracias..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que nadie me ha contestado a lo ultimo que escribí.... pero quiero decirles que el problema se ha solucionado,,, no era problema del cel si no de la configuración apn.. ya que cuando el cel descargó la configuración fue cuando ingresó un numero de proxy ese lo borré y cambié wap por internet en el apn..

ya esta resuelto.. y gracias a los que me quisieron ayudar... ahora ya puedo cargar videos de youtube.. escuchar radio y hacer tethering..

PD: abrí este tema porque creí que era algo del cel.. ya que nunca me imaginé que era el apn porqeu el cel descargó las configuraciones de la red las cuales eran correctas pero a la vez habia limitante... por si a alguien mas le sirve esto..

saludos desde El Salvador!!

Última edición por rubraham Día 12/09/12 a las 16:35:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
andrey15cr andrey15cr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Thethering Falla En Telefonos Xperia

Hola amigos dueños de smartphone Xperia, les dejo el link de esta página de Facebook, la cual denuncia el problema que sufren la mayoría de estos teléfonos después de una actualización.
Por favor únanse. ¡Recuerden que la unión hace la fuerza!

https://www.facebook.com/ThetheringFallaEnTelefonosXperia

Hello friends smartphone owners Xperia, I leave the link to this page on Facebook, which denounces the problem who suffer most of these phones after an update.

Please join. Remember that the union is strength!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
andrey15cr andrey15cr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Hola amigos dueños de smartphone Xperia, les dejo el link de esta página de Facebook, la cual denuncia el problema que sufren la mayoría de estos teléfonos después de una actualización.
Por favor únanse. ¡Recuerden que la unión hace la fuerza!

https://www.facebook.com/ThetheringFallaEnTelefonosXperia

Hello friends smartphone owners Xperia, I leave the link to this page on Facebook, which denounces the problem who suffer most of these phones after an update.

Please join. Remember that the union is strength!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 03:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te esta fallando el tethering mas bn creo q lo mismo paso en eo mío ya q descarga un codigo proxy en la configuracion apn entra y se lo borras saludos..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /