|
||
|
|
||||
|
||||
|
conexion whatsapp
Hola! Llevo todo el día sin que me funcione el whats. Me llegan los mensajes pero a la hora de abrirlos no se me abre nada y en la pantalla inicial sigue poniendo que tengo 21. Y tampoco puedo enviar, sale el reloj y no se envía. Le a pasado a alguien mas? Me pasa en los dos htc radar que tengo. Sabéis si pasa algo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un radar y no me ha pasado nada de eso,estoy con movistar.Pero a veces me llegan tarde,y no se me guardan en ningun sitio las fotos o videos que me envian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se avierto hoy varios post con la misma pregunta,solo hay que utilizar el buscador y leer un poco xd.
Y hoy whatsapp a tenido problemas tecnicos y habemos muchisimas personas con este mismo problema ami se me soluciono solo alas 7 y pico de la terde despue de muchas horas sin el, supongo que mañana ya estara solucionado del todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado desde el móvil y no vi nada.
Gracias por aclarar mi duda. Llevo todo el día apagando el móvil jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No es la primera vez que pasa ni será la última, ya que WhatsApp tiene unos diez millones de "clientes" y sus servidores no dan la suficiente cobertura a todos. Paciencia con el tema. . . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
al margen del problema de servidores, la version 2.80 ha tenido bastantes problemas. Ahora me he instalado la version 2.82, y parece que han arreglado el problema de la aplicacion congelada.
|