![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo de modem :D con odin
hola gente
tengo una duda me gustaría saber como puedo flashear mi modem de SGS debido a que a veces me pasa que instalo rom de europeas que su conexión van de a cuerdo a su geografía y me gustaría saber como puedo hacer para instalar un modem que funcione en este caso en venezuela con su 3g y todo esto y por supuesto de donde puedo descargar estos modem , ante todo muchas gracias espero su ayuda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
Poner el archivo modem_XXXX.tar.md5 en "PHONE" No marcar nada más . Mirar que "repartition" está desmarcado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo una duda me gustaría saber como puedo flashear mi modem de SGS debido a que a veces me pasa que instalo rom de europeas que su conexión van de a cuerdo a su geografía y me gustaría saber como puedo hacer para instalar un modem que funcione en este caso en venezuela con su 3g y todo esto y por supuesto de donde puedo descargar estos modem , ante todo muchas gracias espero su ayuda