![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con el governor y el kernel siyah
Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo cm9 con kernel siyah he probado con el 3.4.1 con el 4.4.1 y con el 4.4.2 y me pasa siempre igual si dejo el governor pegasusq o incluso el smartass v2 me entra en sleep death vamos que tengo que encenderlo de nuevo tras un largo periodo de tiempo en reposo. Sin embargo si cambio a ondemand nunca me pasa esto va todo genial es normal esto? Solo soy compatible con un tipo de governor es que me parece super raro... alguna idea? Pd : no modifico voltajes ni frecuencias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil soporta unas configuraciones distintas, y alomejor el tuyo no soporta el governor pegasusq. O alomejor, es que tienes intaladas 2 aplicaciones de control de la cpu, y como en una tienes un governor y en otra otro, te da conflictos, y le pasa eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces no me entra por dos procesos que se quedan abiertos y son un poco puñeteros: "Multimedia" y "Servicios Exchange", los detengo y ya entra.
Otro que es un poco porculero es el "Ayudante acceso a paquete". |
|
|
||
|
Cita:
Gracias Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si no recuerdo mal al igual que las AOKP la CM 9 si lleva opcion para configurar voltages y gobernador, en ajustes del sistema busca la penúltima opción (rendimiento, aunque no recuerdo si en ICS cambia el nombre, ahora llevo JB).
Por cierto las versiones de Siyah me imagino que mas que 4.4.1 y 4.4.2 realmente te refieres a 4.1.1 y 4.1.2 (esta ultima dio muchos problemas a algunos usuarios, prueba 4.1.3 o 4.1.4 las versiones 4.4.x aun no han llegado jejejeje). Edito: aun asi si cambias el gobernador también debería de cambiarse de las app nativas de CM9, pero mejor compruébalo por si las moscas o pregunta mejor en el hilo de siyah o de CM9 en lugar de crear uno nuevo (en estos hilos te pueden aconsejar mas en concreto sobre el tema por que sera donde se habla y traastea con kernel o ROM respectivamente en cada uno) Última edición por raziel-77 Día 09/09/12 a las 10:16:59 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Pd: probare nuevas versiones de siyah a ver que pasa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si es cierto pero al preguntar en el general lo mismo te dan una respuesta menos precisa o que solo sirve para stock y no para CM9 o el kernel en concreto por eso lo decía, muchos las CM9 no la han probado al igual que pasa con el kernel siyah 4.1.1, 4.1.2, 4.1.3 y 4.1.4. Aun así tu problema es algo extraño y puede ser por muchos motivos: Una mala instalación de la ROM, que tu procesador no le guste ese gobernador (como ya te han comentado cada procesador es un mundo), mala instalación del kernel (tal vez pasando un limpiador primero, aun siendo de una versión a otra de siyah llevan cambios, no te digo nada de un kernel a otro totalmente distinto). |
|
|
|
Buenas raziel, pues te cuento cambie al kernel dreamkernel no sin antes pasar un limpiador de kernel y poniendo el mismo governor(pegasusq) me pasa igual... asi que he decidido reinstalar la rom desde el principio con instalacion limpia y sino asumire que mi procesador no acepta ese governor
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando arranque la ROM no configures la cuenta google, ya lo aras mas tarde y evitaras que restaure configuración de sistema de ROMs anteriores (puede que ese sea el problema que tienes ahora mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa ami, llevo la Simplystic rom y el kernel 4.1.2, y cuando lo pongo en luzactive o pegasusq siempre que me comgo a desbloquearlo esta apagado, pero en ondemand no se apaga.
Voi a probar el 4.1.4 y haber si se soluciona. |
|
|
||
|
Cita:
Gracias por todo ya te voy comentando Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nemesis_killer Día 10/09/12 a las 16:09:03 |
|
|
|
|
Cita:
La version 4.1.2 y 4.1.3 como dije no las llegue aprobar pero la primera dio problemas de todo tipo a muchos usuarios (a otros pocos les a ido bien) prueba la 4.1.4 como dices que es posible se solucionen muchos de tus problemas, eso si pasa le antes el limpiador de kernel y resetea las configuraciones por que lleva cambios importantes desde la 4.1.2 y si no lo haces seguro seguirás arrastrándolos o tendrás incluso mas. |
|
|
|
Buenass pues nada comentar que despues de seguir los pasos de raziel funciono ahora ya puedo utilizar el governor pegasus llevo el ultimo kernel de dreamkernel que n0 me funcionaba antes con este tipo de governor y todo ok
Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»