Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
david_sva david_sva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

No puedo arrancar actualizacion a ics oficial yoigo ni por el modo forzado

Hola, un saludo para todo el mundo, es mi primer post y antes de nada quiero felicitaros por este gran foro.
El tema está en que estoy intentando actulizar a ics 4.0.3 oficial con yoigo. Copio la carpeta dload en la raiz de la sd y cuando le doy a actulizar simplente se reinicia el movil y no pasa nada. Y si lo hago por el metodo forzado (vol + - y power) tampoco pasa nada, se pone la pantalla en lila y ahi se queda.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si teneis alguna idea o alguna solucion.

Muchas gracias de ante mano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
tucblanc tucblanc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Que yo sepa Yoigo no ha sacado la actualización oficial a ICS,al menos en mi terminal no la encuentra,pero es que yo soy bastante negado en esto de la tecnologia,a que actualización te refieres exactamente?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
La actualizacion oficial de yoigo ICS, no la hay todavia. Solo hay la oficial de huawei. Prueb formateando la sd, metiendo denuevo la carpeta dload con el update.app, y enciende el movil con los dos botenes de volumen y encendido.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Yo he seguido el pdf que se adjunta con el archivo, y lo ha hecho perfectamente, sin modo forzado.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está resuelto. El problema era la tarjeta sd. La he cambiado por otra y ya está todo instaldo. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
yoyas yoyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por david_sva Ver Mensaje
Ya está resuelto. El problema era la tarjeta sd. La he cambiado por otra y ya está todo instaldo. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Pero lo hiciste por modo forzado al final o como? por que tengo el mismo problema que tu. Se me queda en lila la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por yoyas Ver Mensaje
Pero lo hiciste por modo forzado al final o como? por que tengo el mismo problema que tu. Se me queda en lila la pantalla
Si se queda la pantalla en lila es porque el archivo update.app no está bien, ya sea porque está corrupto, la tarjeta SD está mal o ne está en la ruta (/dload/update.app). Comprueba que no has descomprimido el archivo directamente a la tarjeta y es algo como /dload/dload/update.app (así descubrí yo el pantallazo rosa). Otro fallo muy comun es por la tarjeta de memoria.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo lo hice en modo normal y se instalo sin problema. Ahora tengo el problema que no me reconoce la tarjeta sd antigua y me da un error de proceso com.android.setting y me trae loco. no se si es porque instale el sistema desde otra tarjeta o no se, pero no puedo abrir alamcenamiento
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por david_sva Ver Mensaje
yo lo hice en modo normal y se instalo sin problema. Ahora tengo el problema que no me reconoce la tarjeta sd antigua y me da un error de proceso com.android.setting y me trae loco. no se si es porque instale el sistema desde otra tarjeta o no se, pero no puedo abrir alamcenamiento
Entra en modo recovery y haz un Wipe/data factory reset. Esto lo hace directamente el teléfono, pero como cambiaste la tarjeta por la antigua, la carpeta ./androidsecure "heredada" puede ser el problema.
Suerte.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas. Era problema de la tarjeta. Ahora está todo funcionando correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 10:25:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /