|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo arrancar actualizacion a ics oficial yoigo ni por el modo forzado
Hola, un saludo para todo el mundo, es mi primer post y antes de nada quiero felicitaros por este gran foro.
El tema está en que estoy intentando actulizar a ics 4.0.3 oficial con yoigo. Copio la carpeta dload en la raiz de la sd y cuando le doy a actulizar simplente se reinicia el movil y no pasa nada. Y si lo hago por el metodo forzado (vol + - y power) tampoco pasa nada, se pone la pantalla en lila y ahi se queda. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si teneis alguna idea o alguna solucion. Muchas gracias de ante mano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa Yoigo no ha sacado la actualización oficial a ICS,al menos en mi terminal no la encuentra,pero es que yo soy bastante negado en esto de la tecnologia,a que actualización te refieres exactamente?
Un saludo |
|
||||
|
||||
La actualizacion oficial de yoigo ICS, no la hay todavia. Solo hay la oficial de huawei. Prueb formateando la sd, metiendo denuevo la carpeta dload con el update.app, y enciende el movil con los dos botenes de volumen y encendido.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo he seguido el pdf que se adjunta con el archivo, y lo ha hecho perfectamente, sin modo forzado.
|
|
||||
|
||||
Ya está resuelto. El problema era la tarjeta sd. La he cambiado por otra y ya está todo instaldo. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero lo hiciste por modo forzado al final o como? por que tengo el mismo problema que tu. Se me queda en lila la pantalla
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo hice en modo normal y se instalo sin problema. Ahora tengo el problema que no me reconoce la tarjeta sd antigua y me da un error de proceso com.android.setting y me trae loco. no se si es porque instale el sistema desde otra tarjeta o no se, pero no puedo abrir alamcenamiento
|
|
||||
|
||||
yo lo hice en modo normal y se instalo sin problema. Ahora tengo el problema que no me reconoce la tarjeta sd antigua y me da un error de proceso com.android.setting y me trae loco. no se si es porque instale el sistema desde otra tarjeta o no se, pero no puedo abrir alamcenamiento
![]() Suerte. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Era problema de la tarjeta. Ahora está todo funcionando correctamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|