|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que C91 tengo?
Buenas compre la tablet Zenithink C91 en pcmatica.net y quiero instalarle una de las ROMS de este foro y no se cual tengo, si la C91 o la C91 upgrade, si la ZT280 o la ZT82, por favor ayuda.
PD: borre sin querer el archivo txt de la raiz de la tablet. PD 2: al inslatar una ROM, la tablet sigue teninendo el root? Última edición por felystar Día 08/09/12 a las 16:03:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una c91 upgrade, seguramente la 1h_a (fíjate en la pegatina que viene en la tablet, vaya que tengas una 1h_n). Ve a la web de zinithink y bájate el último firmware oficial (salvo que quieras probar con alguno cocinado), que es del mes de Agosto.
Y sí, al reinstalar cualquier rom sigues siendo root ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sea cual sea la tablet puedo instalar una ROM de aqui?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 Última edición por felystar Día 09/09/12 a las 14:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perrdon por el doble post, pero es que la tablet es de un familiar y pronto se ira a su casa y vive en otro pueblo y quiere que le ponga el kernel de la tablet de 1GHZ lo que pasa es que no se como instalar solo el kernel y de paso pues instalo una custom ROM de este foro, pero no se si sirven para todos los modelos de la C91. Y no quiero romperle la tablet, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
La C91 tiene 512mb de ram, la upgrade 1gb
Métete en info desde ajustes y lo miras Para cambiar el kernel tienes que meter el fichero .kernel dentro de la carpeta zt-update de la sd, como cuando cambias de rom Que me corrijan los expertos Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del kernel, no creo que se asi no? Puesto que se supone que el kernel deberia estar en la flash. Puedo instalar una ROM de este foro sea cual sea la tablet? Es por eso que quiero saber cual es la tablet. Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga alguna app que te lea datos de la cpu
Busca "system" en el market o play store No se si son compatibles las roms para ambos modelos Hay una pegatina en la tablet, que informa del modelo Pone algo como h3-1 o así, mirala y busca info He leído que el mejor kernel es 900, a mas no responde bien A ver si alguien que controle mas te indica Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa pegatnina? Porque no la veo. Lo pondra debajo de la tapa? No somos capaces de abrirla
![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está fuera, en un lateral
La habrán despegado Na, descárgate la app |
|
|
||||