|
||||
|
||||
URGENTE PORFAVOR, xperia play r800i no funciona por pantalla gris y se bloquea continuamente.
Desbloquee el bootloader y instale en cyanogenmod 9 y a las 2 horas al desbloquear el telefono, se me queda la pantalla gris como si fuera una television sin señal de las antiguas, y luego si pruebas mucho mucho rato, se puede ver algo pero a la que hablas por whatsapp o navegas por el menu se bloquea y no funciona bien.
Ayudarme porfavor lo he provado todo ... |
|
|
Ya probaste al instalar otro rom? Si no probar la oficial si no se te arruinó :S
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Instalaste el kernel que sugiere cyanogenmod para instalarlo?????
|
|
A ver los pasos que hizo jowwwel fueron los siguientes:
Primero pagamos 15€ para desbloquear bootloader mediante omnius. Luego bajamos la ultima rom stable de CM9 para xperia play (ZEUS) + gapps correspondientes. Con flashtool flasheamos el movil con el boot.img que venía en el zip de CM9 (mediante cmd). Una vez en modo recovery hicimos wipe data y cache partition y despues install from sd card/CM9.ZIP... y luego las gapps.zip. Cabe decir que antes de hacer nada, el movil ya lo teniamos rooteado. Y estos han sido los pasos que hemos seguido con su móvil. Yo hice exactamente lo mismo con mi xperia play y me salió a la primera y me va bien todo... Alguien puede ayudar? Gracias salu2!! |
|
Nadie tiene idea de porqué ha pasado esto y cual es su solución?? :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»