|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programa de Mapas para el VIVA(Consulta)
Buenas tengo una consulta yo quiero un programa para tener mapas en el viva no nececito gps solo k funcione como el google maps, usarlo como una guia T o guia de mapas y direcciones, pero una q pueda usar sin nececidad de estar connectado al WIFI ni inet.
y otra preg el viva no tiene receptor de gps, pero he leido k tiene algo de AGPS k sirve para la misma funcion solo q es paga, lo q nececito saber es cuanto me gasta en la tarifa plz espero respuestas, estaria 10 puntos k el google maps se pueda usar sin conexion pero ni idea ustedes sabran mas ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para usar como callejero, buscar direcciones, rutas..., sin conectar a internet ni mediante gps, le meti el tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar algun navegador. Yo tengo el IGO 8 y va de mils maravillas. Pones la direccion y sin GPS te indica la ruta. Si lo quieres perfeccionar mas, compras una antena bluetoch, me costo 40 euros yde esta manera te lleva a todos lados. Te puedo dar de donde descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar el tomtom 7.915 e el mapa iberia 825.2158 que son los mas recentes . calculas a ruta e puedes ver el itinerario. com um receptor de gps ( por exemplo el holux slim 256) te quedas com um excelente navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que puede ir que tenga mapas de argentina?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, soy nueca en esto.
Me han dicho que si me instalo un mapa para saber las rutas, tengo que conectarme a un servidor de pago ( que no sea wifi ni gprs) sabeis si eso es cierto? o como me puedo instalar o cual para tener un mapa de carreteras? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
eea
Buenas gracias por sus respuestas pero podrian dejarme los links y sus respectivos tutoriales de instalacion para el VIVA, si es posible. y tmb quiero saber bien como es el tema ese del AGPS pork yo no tengo nada en el celular q me indique q puedo tener connnectividad AGPS si hay algun buen articulo quisiera leerlo, saludos. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, soy nueca en esto.
Me han dicho que si me instalo un mapa para saber las rutas, tengo que conectarme a un servidor de pago ( que no sea wifi ni gprs) sabeis si eso es cierto? o como me puedo instalar o cual para tener un mapa de carreteras? Gracias a tod@s ![]() Vamos con el tomtom u otro navegador no se paga por conecsión. |
|
|
||||
|
||||
|
el tomtom está bien para canarias???
|
|
|
||||
|