|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Hola buenos dias a todos!!!
Estaba intentando cambiar la rom de mi movil,samsung galaxy i9000. Primero e intentado rotear el telefono con el progama,316_superoneclickv1.5.5, pero me da problemas, tambien tengo descargada la rom Dark Knight 5.5. El movil esta virgen,tal y como lo saque en su dia de la caja. Si alguien me explica como hacerlo paso a paso desde el principio se lo agradeceria un monton. El motivo de que quiera cambiarle la rom es porque me va algo mal... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() En el primer link de mi firma tienes todo lo que debes saber y los links para descargarte todo lo que necesitas. Ahora no recuerdo si está Odin, pero si no está, a poco que lo busques, bien en el foro o googleando, lo encuentras en menos de un minuto. Es muy muy fácil. Sólo tienes que seguir los pasos que pone en el tuto en el orden correcto, y en menos de 10 minutos, teléfono nuevo. Y si te atreves a poner una Rom cocinada, (ICS, Jelly Bean) alucinas en colores, te lo aseguro. Suerte! Taluego!!